Magaly Medina se mostró sumamente ofuscada con el último incidente que protagonizó Einer Gilbert Alva León, más conocido como “Makanaky”, y reclamó que no se estén tomando serias medidas en su contra.
“Makanaky es un impresentable. Yo no sé por qué anda suelto por las calles. Es un hombre sobre el que alguien debería tomar cartas en el asunto. Es un peligro andante. Es alguien que no tiene ningún tipo de criterio para sus actos. Además, anda rodeado de otro grupo de impresentables que polulan en las redes sociales, donde hacen lo que les da la gana porque es terreno de nadie”, declaró molesta al inicio del programa “Magaly Tv, la firme” este martes 25 de abril.
Como se sabe, la madrugada de este martes, “Makanaky” se bajó el pantalón y mostró sus genitales luego de subirse a una mesa en un restaurante en San Miguel donde habían familias y niños.
A partir de ello, este sujeto fue detenido por la Policía Nacional del Perú (PNP) y trasladado a la comisaría del distrito.
“La persona de Einer Gilbert Alva León, “Makanaky” como es conocido en las redes sociales, se habría subido en una de la mesas enseñando sus genitales a las personas del local, realizando actos obscenos, por lo que los comensales salieron de dicho establecimiento provocando malestar entre ellos por los actos contra el pudor”, se lee en el acta policial.
Falta de acciones
Siguiendo con su declaración, Magaly Medina llamó la atención a las autoridades y que no se estén tomando medidas serias para evaluar este caso como corresponde. Más aún, cuando entre sus antecedentes tiene haber confesado participar de una violación.
“Cuando tiene que defenderse lo único que hace es lanzar su frasecita cliché de que todo le pasa porque “la put* fama”. Creo que alguien debería ingresarlo a un hospital y ver si realmente tiene algún tipo de problema mental o psicológico. Y si no es un inimputable, yo creo que, por lo menos, se le debería dar una muy buena lección para que deje estar azuzando la violencia”, comentó la conductora.
“Algún fiscal debería, por lo menos, darle una lección para que se sepa que no puede ir por ahí diciendo que violó a alguien, para que no vaya haciendo todo este tipo de actos obscenos. Lo hace en la calle, en un restaurante, en las redes sociales”, complementó Magaly Medina.
La conductora de “Magaly Tv, la firme” también criticó el respaldo que tiene “Makanaky” en redes sociales. “No puede ser influencer con 130 mil idiotas que lo siguen. ¡Qué furor va a ser este tipo!”, añadió.
En esta línea, Magaly Medina también llamó la atención a los medios de comunicación y la forma en que se ha estado presentado a “Makanaky”. “Hay que ser más inteligentes y demostrar que no se tiene la misma estatura mental al etiquetarlo”, puntualizó.
Más Noticias
Congresista Wilson Soto muestra su voto y desata gritos de Fernando Rospigliosi en sesión que elige a nuevo presidente
El legislador de Juntos por el Perú – Voces del Pueblo protagonizó un incidente durante el pleno extraordinario que define el reemplazo de José Jerí

Conoce el pronóstico del clima de la ciudad de Ayacucho para este 18 de febrero
Conocer el pronóstico del clima puede ayudarte a prevenir contratiempos y tomar mejores decisiones en tu rutina diaria

EN VIVO | Congreso elige al nuevo presidente de Perú tras la destitución de José Jerí
El Parlamento peruana se dispone a elegir al nuevo titular del Parlamento, quien asumirá automáticamente la sucesión de José Jerí tras su censura. María del Carmen Alva, José María Balcázar, Héctor Acuña y Edgard Raymundo compiten por la presidencia en una sesión extraordinaria clave

Soldado peruano de 19 años continúa desaparecido tras fuerte explosión en cuartel del Ejército
El suceso ocurrido durante el traslado de granadas en el Centro de Municiones movilizó a equipos médicos y rescatistas, mientras las familias de los afectados demandan claridad en las investigaciones y la localización inmediata del militar extraviado

Sergio Peña reaparece en redes junto a Camila Ganoza en Turquía y enfrenta críticas con reflexión: “Todo pasa por algo”
El futbolista compartió fotos junto a su novia y su hija en Turquía, enviando un mensaje de reflexión y resiliencia en medio del escándalo judicial.

