Melissa Paredes no descarta volver a América Hoy tras salida de Brunella Horna: “Trabajo es trabajo”

La exconductora de América Televisión señaló que sería lindo volver a la pantalla chica, luego de su corto paso por ‘Préndete’.

Compartir
Compartir articulo
Melissa Paredes no descarta volver a  'América Hoy'.
Melissa Paredes no descarta volver a 'América Hoy'.

Melissa Paredes se alejó de la televisión tras su corto paso por Panamericana televisión en el programa ‘Préndete’. La conductora fue presentada por todo lo alto para este nuevo espacio, sin embargo, no funcionó como se esperaba y a solo dos meses de su estreno, fue despedida en medio de aplausos.

Pero, por el momento está alejada de la pantalla chica, por lo que se desconoce si volvería a la conducción algún otro proyecto. Sin embargo, recientemente Brunella Horna ha anunciado su salida de ‘América Hoy’ por problemas de salud, por lo que habría un puesto libre para una nueva conductora.

Ante ello, Paredes fue consultada sobre la posibilidad de regresar al magazine de las mañanas como presentadora. Como se recuerda, ella también fue retirada del espacio por su escándalo de infidelidad con Anthony Aranda. Pese a ello, parece no tener rencores.

En ese sentido, la modelo no negó regresar a América Televisión como reemplazo de Brunella Horna. Incluso, señaló que sería lindo estar nuevamente en la pantalla chica. “¿Si aceptaría volver a la conducción de ‘América hoy’, tras la salida de Brunella Horna? Trabajo es trabajo. Me encantaría volver a la pantalla chica, sería lindo. (...) Vamos a ver qué pasa”, comentó para Trome.

Melissa Paredes podría volver a conducir en 'América Hoy'.
Melissa Paredes podría volver a conducir en 'América Hoy'.

Por otro lado, aseguró que no le guarda rencor a sus excompañeras porque sabe que la crítica es parte de su trabajo y que se mostraría muy profesional en cualquier lugar que la llamen a laborar. “Bueno, pero ¿Quién no ha sido crítico? Varias personas lo han sido. Yo soy una persona que nunca me apego a algo ni a nada. Ante todo, soy súper profesional y si me llaman para trabajar de cualquier lado, siempre lo haré y de la mejor manera. Eso es lo más importante”, agregó.

Finalmente, afirmó que ‘no se ha peleado’ con sus excompañeras Janet Barboza y Ethel Pozo, por lo que siente que ya es tiempo suficiente para dejar atrás los comentarios que pudieron herirla. “Creo que ha pasado tanto tiempo, así que no me suma acordarme de cosas que no vienen al caso (críticas), yo dejo fluir y todo bien. Tampoco es que me haya peleado con ellas, ¿no?”, sentenció la actriz.

Brunella Horna renunció en vivo a América Hoy

El lunes 17 de abril, Brunella Horna sorprendió con una llamada en vivo a ‘América Hoy’ y es que la noche del domingo 16 fue captada saliendo de Lima con rumbo a Chiclayo, pero ya llevaba varios días ausentes en el magazine. En medio del escándalo de su esposo Richard Acuña y su expareja Camila Ganoza, la conductora no volvió más al set.

Pero, esta vez aclaró que daría un paso al costado en el programa por temas de salud, sin embargo, no cerró la posibilidad de volver al espacio de América Televisión. “Es una llamada muy difícil para mí, espero que me entiendas. Quiero iniciar diciendo la verdad, es una llamada para decirles no adiós, sino un hasta pronto. Es lo más difícil que me ha tocado decidir, porque ustedes saben lo que me ha costado este trabajo”, indicó Brunella con la voz entrecortada.

Seguido, no quiso revelar cuál es el problema médico que tiene, pero si explicó que se le complicó por no seguir los lineamientos del doctor y ahora tendrá que llevar reposo absoluto y ha decidido quedarse junto a sus padres en Chiclayo. “Yo toda rebelde no hice mucho caso, tengo que aceptar el error. Yo quería estar ahí... seguía haciendo mi vida como si nada cuando no lo podía hacer”, sentenció.

Brunella Horna se retiró de 'América Hoy'. La conducora indicó que está muy delicada de salud, pero prefirió no detallas de qué se trata. América Hoy.

Más Noticias

Patty Wong enfrenta denuncia por deuda de más de 100 mil soles a su arrendador de local de chifa en SJL

La modelo ha incumplido con el pago de varias cuotas desde agosto del año pasado, así como con los servicios básicos como agua, luz, arbitrios, entre otros. El empresario está solicitando el ingreso a su local, el cual se encuentra en completo abandono, además del pago de todas las deudas pendientes.
Patty Wong enfrenta denuncia por deuda de más de 100 mil soles a su arrendador de local  de chifa en SJL

Bryan Torres afirma que Samahara Lobatón se va de su casa: “Se lleva todo y le pagaré 8 mil soles”

El cantante de salsa señala que la modelo deberá abandonar la residencia compartida después de la ruptura, ya que esta pertenece a sus padres. Además, agrega que ella ha manifestado su deseo de llevarse todos los cambios de decoración realizados.
Bryan Torres afirma que Samahara Lobatón se va de su casa: “Se lleva todo y le pagaré 8 mil soles”

Samahara Lobatón sorprende al ser captada fumando en la calle a pesar de estar embarazada: “Está afectada”

Las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ captaron a la modelo fumando fuera de su hogar, visiblemente afectada por la pelea que tuvo con Bryan Torres.
Samahara Lobatón sorprende al ser captada fumando en la calle a pesar de estar embarazada: “Está afectada”

Bryan Torres confirma separación con Samahara Lobatón a pesar de su embarazo: “Duermo fuera hace 3 semanas”

El cantante de salsa hizo una aparición en el programa ‘Magaly TV La firme’ para confirmar el embarazo de la modelo y afirmar que su relación no puede continuar después de una pelea reciente en su casa en Chorrillos. Además, confesó que no piensa desvincularse de su hijo en camino.
Bryan Torres confirma separación con Samahara Lobatón a pesar de su embarazo: “Duermo fuera hace 3 semanas”

Pamela Franco envía contundente mensaje a Christian Domínguez: “No existe reembolso para el tiempo mal gastado”

La cantante de cumbia publicó una historia que sus seguidores interpretaron como indirecta hacia el padre de su hija durante su estancia en Arequipa, donde ambos habrían coincidido.
Pamela Franco envía contundente mensaje a Christian Domínguez: “No existe reembolso para el tiempo mal gastado”
MÁS NOTICIAS