Feid y la vez que colaboró con Mario Hart para crear el tema “Dispuesta”

El popular Ferxxo cuenta con una amplía trayectoria musical, en el que ha colaborado con diferentes artistas de diversos países, entre ellos, el Perú.

Compartir
Compartir articulo
Mario Hart tuvo colaboración con Feid en el 2015.
Mario Hart tuvo colaboración con Feid en el 2015.

Feid se presentará este jueves 30 de marzo en la ciudad de Lima en el marco de su gira “Ferxxo Nitro-Jam Tour”. El cantante colombiano tendrá su primera mega evento en el Arena 1 de la Costa Verde.

La última vez que el artista urbano pisó suelo peruano fue en marzo del 2022, cuando estuvo en el Arena Perú, local que ahora se encuentra clausurado debido a la falta de seguridad que le ofrece al público. En aquella ocasión, llegó para deleitar a sus fans con “Vacaciones con Ferxxo”.

Cabe mencionar que en el último año, Feid ha tenido un gran crecimiento en las redes sociales debido a su exposición en TikTok, donde tiene un total de 9 millones de seguidores, quienes le brindan apoyo constante cada vez que estrena un nuevo tema.

Sin embargo, muy pocos saben que antes de lograr ser todo un fenómeno musical, el colombiano estuvo varias veces en el Perú, incluso llegó a tener una colaboración con Mario Hart, una de las figuras más relevantes de los realitys de competencia.

Ellos se conocieron en el 2015, cuando el popular ‘Chato’ era parte de ‘Combate’ y había iniciado su carrera como cantante de música urbana. Por este motivo, se unió a Ferxxo para lanzar un tema titulado “Dispuesta”.

Aunque esta canción tuvo una aceptación del público peruano, por el buen ritmo y pegajoso coro que tenía, solo las emisoras locales decidieron darle atención; sin embargo, con el pasar del tiempo fue puesta en el olvido.

Desde este tema musical, Feid tuvo que esperar cinco años para que su carrera musical despegue, mientras que Mario Hart, aunque tenía buenas producciones, no fue constante en su carrera musical, por lo que terminó de estancarse.

No hay entradas para el concierto de Feid

Debido a la gran popularidad que goza Ferxxo en las redes sociales, su concierto ha logrado tener un sold out total, así lo comunicó la empresa Perú Concerts, encargada de realizar este evento. De acuerdo a la información que compartieron, desde el 10 de enero no hay entradas disponibles.

“El concierto de Feid en Lima es sold out. No hay dudas de que la gente está lista para tonear junto al gran Ferxxo este 30 de marzo en la Arena 1-Costa Verde. Gracias por todo su respaldo para este gran show, que promete ser la fiesta del verano. ¡Nos vemos en el concierto!”, publicaron en su cuenta de Facebook.

El posible setlist de Ferxxo

El intérprete de Medellín cantará sus mejores éxitos tales como; ‘Feliz Cumpleaños Ferxxo’, ‘Normal’ , ‘Purrito APA’, ‘Te mata’, ‘Prohibidox’, ‘Le pido a Dios’, ‘Tengo fe’, ‘Hey Mor’, ‘Quemando calorías’, ‘Belixe’, ‘Nea’, ‘Te mata’, ‘Fumeteo’, ‘Lady Mi Amor’, ‘De tanto chimbiar’, ‘Cuaderno’, ‘Pantysito’, ‘Vacaxiones’, ‘Chimbita’ y ‘Jordan IV’.