Partidos de hoy, martes 28 de marzo: horarios, canales TV y resultados en vivo

Además del Perú vs. Marruecos, esta jornada tendrá encuentros de infarto por las Eliminatorias para la Eurocopa 2024, Liga de Naciones de la Concacaf y amistosos internacionales.

Compartir
Compartir articulo
Partidos de hoy, sábado 25 de febrero: canales de TV, horarios y resultados en vivo.
Partidos de hoy, sábado 25 de febrero: canales de TV, horarios y resultados en vivo.

Hoy martes 28 de marzo se disputaron varios partidos de alto nivel en todo el mundo. En Europa, las Eliminatorias para la Eurocopa 2024 se ponen cada vez más emocionantes, mientras que los países de Sudamérica continúan disputando amistosos competitivos de cara al inicio de las clasificatorias al Mundial 2026.

En Perú todos están al pendientes del duelo que sostuvo la ‘bicolor’ con su similar de Marruecos en el estadio Civitas Metropolitano de Madrid. Los dirigidos por Juan Reynoso, que vienen de pasar por un momento complicado debido al enfrentamiento con la policía española, intentarán volver a poner su mente en el fútbol y reponerse de la derrota 2-0 sufrida ante Alemania. Por su parte, los africanos llegan motivados debido a su triunfo 2-1 sobre Brasil.

El equipo de Juan Reynoso perdió 2-0 ante Alemania en la ciudad de Mainz. (Video: Movistar).

La jornada inició con la victoria de Ecuador 2-1 sobre Australia en el Venue Marvel Stadium de Melbourne. La ‘tricolor’ se cobró la revancha de la caída 3-1 sufrida en su anterior amistoso disputado el último sábado, y se impuso con goles de Pervis Estupiñán y William Pacho. Antes, Brandon Borrello había adelantado para los de Oceanía. Fue el primer triunfo del entrenador español Félix Sánchez al frente del cuadro norteño.

Colombia y Uruguay cerraron la fecha FIFA con sendas victorias sobre cuadros de Asia. Los ‘cafeteros’ derrotaron 2-1 a Japón en el Venue Yodoko Sakura Stadium de Osaka. Kaoru Mitoma adelantó a los locales, pero Jhon Durán y Rafael Santos Borré, le dieron el triunfo a los dirigidos por Nestor Lorenzo. Por su parte, la ‘celeste’, dirigida de forma interina por Marcelo Broli, se impuso 2-1 sobre Corea del Sur en el Venue Seul Stadium con goles de Sebastián Coates y Matías Vecino, mientras que Hwang In-Beom descontó para los orientales.

Ecuador vs Australia: amistoso por fecha FIFA.
Ecuador vs Australia: amistoso por fecha FIFA.

En otros partidos, Venezuela, que viene de derrotar 2-1 a Arabia Saudita, enfrentó a Uzbekistán en el Venue King Abdullah Sports City. Asimismo, Bolivia, que cayó precisamente 1-0 ante Uzbekistán en su último amistoso, jugó frente a Arabia Saudita en el Venue Prince Abdullah al-Faisal. Ambos duelos se disputaron en la ciudad árabe de Jeddah.

La jornada de amistosos de cuadros sudamericanos lo cerró Argentina, que recibió a Curazao en el estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero. El equipo de Lionel Messi viene de derrotar 2-0 a Panamá y se espera un recibimiento multitudinario similar al que recibieron en el Monumental de Buenos Aires.

Entre tanto, por las Eliminatorias para la Eurocopa 2024, España visitó a Escocia en Glasgow, en búsqueda de su segundo triunfo consecutivo. Ambos equipos llegan entonados tras vencer 3-0 a Noruega y Chipre respectivamente. Por otro lado, Alemania, que viene de vencer 2-0 a Perú y no disputa las clasificatorias por ser organizador de la Eurocopa, sostuvo un amistoso con Bélgica en Colonia.

España viene de golear 3-0 a Noruega con doblete de Joselu (AP Foto/Manu Fernández)
España viene de golear 3-0 a Noruega con doblete de Joselu (AP Foto/Manu Fernández)

Amistosos internacionales

- Australia 1-2 Ecuador (Finalizado)

- Japón 1-2 Colombia (Finalizado)

- Corea del Sur 1-2 Uruguay (Finalizado)

- Uzbekistán 1-1 Venezuela (Finalizado)

- Alemania 2-3 Bélgica (Finalizado)

- Arabia Saudita 1-2 Bolivia (Finalizado)

- Perú 0-0 Marruecos (Finalizado)

- Argentina 7-0 Curazao (Finalizado)

Partidos de Eliminatorias Eurocopa 2024

- Georgia 1-1 Noruega (Finalizado)

- Escocia 2-0 España (Finalizado)

- Turquía 0-2 Croacia (Finalizado)

- Gales 1-0 Letonia (Finalizado)

- Suiza 3-0 Israel (Finalizado)

- Rumania 2-1 Bielorrusia (Finalizado)

- Kosovo 1-1 Andorra (Finalizado)

Partidos de Liga de Naciones de la Concacaf

- Canadá 4-1 Honduras (Finalizado)

- Costa Rica vs. Panamá (21:00 / Star +)

- Haití 3-1 Bermuda (Finalizado)

- Guyana 0-0 Montserrat (Finalizado)

- Islas Vírgenes de Estados Unidos 1-2 Sint Maarten (Finalizado)

- Bonaire 1-2 Islas Turcas y Caicos (Finalizado)

Partidos de fútbol colombiano

- Boyacá Chicó 3-1 La Equidad (Finalizado)