Jossmery Toledo y Paolo Hurtado se lanzaban miradas en concierto de Don Omar realizado en el 2022

Video publicado por ‘Instarándula’ demostraría que entre la expolicía y el futbolista había una cercana relación desde octubre del 2022.

Compartir
Compartir articulo
Jossmery Toledo y Paolo Hurtado se lanzaban miradas en concierto de Don Omar realizado en el 2022. | Instarándula.

Miles de usuarios de las redes sociales mostraron su indignación al saber que Paolo Hurtado le fue infiel a su esposa con Jossmery Toledo en Cusco. Las comprometedoras imágenes fueron publicadas por el programa ‘Magaly Tv: La firme’, causando revuelo en el mundo de la farándula.

Desde ese momento muchos se empezaron a preguntar desde cuándo la expolicía y el futbolista se frecuentaban, pues muchos notaron que en los últimos meses la influencer recibía sorpresas de amor, aunque no revelaba el nombre de su galán.

Asimismo, las teorías que ellos se verían a escondidas desde octubre del 2022 tomaron fuerzas luego que recordaran que en ese mes la esposa de Paolo Hurtado se comunicó con el programa ‘Amor y Fuego’ para denunciar que estaba siendo extorsionada por supuestos investigadores, quienes le exigían que pague una fuerte suma de dinero para que no difundan la infidelidad de su esposo con Jossmery Toledo.

Aunque en aquella ocasión esta denuncia pública pasó desapercibida por la prensa de espectáculos, muchos han empezado a atar hilos para sacar la cuenta desde que fecha ellos iniciaron su romance clandestino.

En ese sentido, una seguidora de ‘Instarándula’ se dio cuenta de un hecho que en su momento nadie prestó atención, y es que en un video que se grabó a fines de octubre del 2022, durante un concierto de Don Omar, la popular ‘Ratuja’ notó que en este evento Paolo Hurtado y su esposa tenían un box junto al de Jossmery Toledo.

De acuerdo a lo que ella y otros usuarios pudieron notar, es que mientras Rosa Fuentes se encontraba disfrutando de este concierto, el futbolista y la exchica reality no dejaban de lanzarse miradas.

“El último Halloween, Paolo Hurtado y su esposa compartieron en un concierto, pero no van a adivinar quien estaba en el box de al lado y aparentemente se hacía miraditas a espaldas de la esposa”, señaló la ‘Ratuja’.

infobae

Esposa se aleja de las redes sociales

A pocos días de celebrar su décimo aniversario de bodas, Rosa Fuentes descubrió que su esposo Paolo Hurtado le había sido infiel con Jossmery Toledo. Aunque se llevó una mala sorpresa, ella decidió dar la cara y publicó un comunicado anunciando el fin de su matrimonio, así como su tercer embarazo.

Para despojar el gran dolor que sentía, ella escribió un extenso mensaje en sus redes sociales, señalando que no hay marcha atrás en su decisión pese a que es muy difícil, pues pensaba que su familia iba a durar para siempre, incluso reveló que se enteró que el futbolista le había preparado una sorpresa.

Luego de su extenso mensaje, Rosa Fuentes le dijo a sus seguidores que se iba a alejar de las redes sociales durante un tiempo para dedicarse por completo a sus hijos, además del cuidado de gestación, el cual es de riesgo.

Más Noticias

Magaly Medina ofrece fuerte recompensa por entrevista desaparecida de Alex Brocca: “Me huele raro”

La conductora de ATV se refirió a la última entrevista que le dio el bailarín fallecido, pero aclara que no dispone de ella, por lo que hizo un pedido a sus televidentes. Además, mencionó su participación en ‘Chabuca’, la película biográfica de Ernesto Pimentel, con el personaje que lleva su nombre. ¿Qué dijo?
Magaly Medina ofrece fuerte recompensa por entrevista desaparecida de Alex Brocca: “Me huele raro”

Productor de ‘América Hoy’ habría presentado carta de renuncia por bajo rating: “La Gise le llamó la atención”

Según lo expresado por Magaly Medina, el periodista Armando Tafur estaría en proceso de desvincularse de la producción del programa de Ethel Pozo, y se contempla que su última participación sea el próximo lunes 22 de abril.
Productor de ‘América Hoy’ habría presentado carta de renuncia por bajo rating: “La Gise le llamó la atención”

Descubre cuál es la fruta, cultivada en el Perú, que contiene vitamina B y fortalece la salud cardiovascular y ósea

Una joya nutricional de las tierras peruanas promete transformar el cuidado de nuestro corazón y huesos. Esta fruta aporta una exclusiva mezcla de vitaminas y minerales vitales
Descubre cuál es la fruta, cultivada en el Perú, que contiene vitamina B y fortalece la salud cardiovascular y ósea

Renuncia de Armando Tafur podría estar vinculada a pelea entre Ethel y Natalie: “A ‘América TV’ no le ha gustado”

La periodista Magaly Medina opinó sobre la supuesta renuncia del productor de ‘América Hoy’ y sugirió que los recientes enfrentamientos entre la hija de Gisela Valcárcel y la exMiss Perú podrían haber influido en la decisión final del productor.
Renuncia de Armando Tafur podría estar vinculada a pelea entre Ethel y Natalie: “A ‘América TV’ no le ha gustado”

San Marcos: alumnos se quejan por suspensión de clases presenciales por concierto de Maná

La Decana de América enfrenta críticas y protestas debido a la interrupción de clases por eventos musicales en su estadio, generando malestar entre sus estudiantes
San Marcos: alumnos se quejan por suspensión de clases presenciales por concierto de Maná
MÁS NOTICIAS