Cyber Wow 2023: cuándo es, fechas y cómo acceder a las ofertas

Por cinco días, las marcas presentarán sus mejores ofertas y descuentos en el Cyber Wow 2023, uno de los eventos más importantes para el ecommerce en el Perú.

Compartir
Compartir articulo
Los peruanos tendrán tres oportunidades para obtener las ofertas del Cyber Wow 2023.
Los peruanos tendrán tres oportunidades para obtener las ofertas del Cyber Wow 2023.

El comercio electrónico en el Perú tiene un gran potencial de crecimiento, especialmente en el sector retail y de servicios. El aumento de la digitalización en el país, junto con la creciente confianza de los consumidores en las compras en línea, son factores que pueden impulsar el desarrollo del comercio electrónico en el Perú en los próximos años.

Entre los eventos que impulsan esta actividad online se encuentra el Cyber Wow, que reúne a marcas y empresas para presentar descuentos y ofertas especiales a las que solo se pueden acceder por las plataformas digitales.

¿Qué es el Cyber Wow?

Este es el nombre que recibe uno de los eventos más importantes para el e-commerce en el Perú. Se busca impulsar esta actividad durante tres ocasiones en el año por medio de su página web oficial cyberwow.pe

Por medio de una iniciativa de Interactive Advertising Bureau (IAB Perú), un importante número de empresas lanzan atractivas ofertas y habilitan múltiples formas de pago seguras para los clientes online.

¿Cuándo es el Cyber Wow 2023?

Este evento que busca impulsar el comercio electrónico en el Perú se realizará del lunes 17 al viernes 21 de abril del 2023.

¿Cómo funciona el Cyber Wow?

Acceder a las ofertas de manera segura es por medio de la plataforma oficial del evento. Allí se reunirán todas las empresas que se encuentran participando en la edición, y ayudarán a facilitar la búsqueda de los usuarios que desean adquirir determinados productos o servicios.

Entre las recomendaciones que sugieren es analizar las distintas opciones de pago que las marcas ofrecen, así como los tiempos de entrega. Algunos habilitan el entrega gratis.

Cualquier tipo de reclamo o inconveniente con tu compra la puedes seguir con un código que te proporcionará la misma empresa que has contactado de manera online.

De ser posible, días antes, selecciona los elementos que deseas adquirir y comprobar en el Cyber Wow si es que ya poseen un descuente significativo.

Lo que debes saber sobre e-commerce

El comercio electrónico, también conocido como e-commerce, es una forma de comercio que se realiza a través de Internet. Es decir, la compra y venta de productos o servicios se realiza de forma digital, sin que sea necesario que el comprador y el vendedor se encuentren físicamente en un lugar determinado.

Esta actividad ha crecido en popularidad en las últimas décadas gracias al aumento del uso de Internet y los dispositivos móviles. Las tiendas en línea ofrecen a los consumidores la posibilidad de comprar productos desde la comodidad de sus hogares, oficinas o cualquier lugar con conexión a Internet, y los vendedores pueden llegar a una audiencia global sin tener que abrir tiendas físicas en diferentes partes del mundo.

Los pagos en línea, los sistemas de seguridad para proteger la información de los clientes y las plataformas de comercio electrónico son algunos de los elementos clave; así como las transacciones que se pueden realizar a través de diversos canales, como sitios web, aplicaciones móviles, redes sociales, entre otros.