Valeria Piazza se refiere al semblante de Paula Arias en entrevista: “Me ha dado mucha pena”

La conductora de espectáculos indicó que llegó a verla detrás de cámaras con el rostro desencajado. La modelo lamentó la situación de la cantante tras terminar con Eduardo Rabanal.

Compartir
Compartir articulo

Valeria Piazza se pronunció sobre Paula Arias, quien apareció en +Espectáculos con el rostro desencajado y los ojos vidriosos. Esto después de haber terminado su relación con Eduardo Rabanal. Como se recuerda, se especuló que este romance terminó porque el futbolista agredió a la bailarina, sin embargo, ella prefirió no referirse al respecto.

La exreina de belleza contó que llegó a verla en el camerino y lamentó mucho su situación. Además, resaltó que siga trabajando pese a los problemas que afronta en su vida personal.

“A mí de verdad que me ha dado mucha pena ver a Paula Arias en el camerino con una carita como tan triste, desencajada, ella sigue trabajando. No la está pasando nada bien”, indicó.

Asimismo, señaló que no se puede asegurar que el rumor sobre la agresión física sea cierto, pues la cantante no ha hablado al respecto y el futbolista lo ha negado.

“Una situación bastante complicada, le preguntó (Jazmín Pinedo) sobre la agresión física y no ha respondido al respecto, se está enfocando en la música. Ella lo está negando todo. No tenemos más pruebas al respecto”, acotó.

Valeria Piazza apenada por Paula Arias. América TV
Valeria Piazza apenada por Paula Arias. América TV

¿Qué dijo Paula Arias sobre Eduardo Rabanal?

Paula Arias llegó al set de Jazmín Pinedo notoriamente afectada por la situación que vive. La artista aceptó asistir a +Espectáculos para promocionar la nueva delantera de Son Tentación. Previo a ello, la cantante tuvo que responder a algunas preguntas

Como se recuerda, el futbolista Eduardo Rabanal fue el que publicó un comunicado en su red social anunciando su separación con Paula Arias. Asimismo, volvió a pronunciarse para aclarar que no agredió a la salsera, como muchos vienen especulando. Ambos comunicados sorprendieron a la cantante, quien hasta el momento no se había pronunciado al respecto y quería manejar su vida personal en privado.

“¿Cómo estoy? A Dios, gracias con salud, que es lo más importante, con fuerza siempre, dedicación y esfuerzo para seguir trabajando”, indicó Paula Arias, quien se disculpó por estar con la voz ronca. Esto debido al arduo trabajo que ha tenido con su grupo.

Jazmín Pinedo no pudo evitar decirle que tenía los ojos vidriosos, producto de los problemas que viene atravesando en su vida personal. “¿Es difícil trabajar cuando una no se siente bien, no?”, le preguntó la conductora.

“Es difícil trabajar, pero en realidad estamos viniendo de frente porque hemos tenido amanecidas del trabajo. Aparte la casa, el hogar, los hijos. ¿Se me ve bastante triste? Es complicado, pero como soy, muy aparte de ser cabeza de mi agrupación, soy cabeza de mi hogar, de mi casa”, indicó bastante cabizbaja.

Respecto al comunicado de Eduardo Rabanal, la cantante de salsa decidió responder. “Todo fue.. Yo estaba en shock, todo fue de un momento a otro y, obviamente, me chocó bastante, pero no me gustaría hablar del tema. De mi parte no quisiera hablar ni comentar”, dijo con la voz quebrada.

Paula Arias no quiso responder sobre la supuesta agresión física que sufrió del futbolista, dejando en claro que lo hace por sus hijos, pues ya están grandes.