‘Rock al Aire’ en el Circuito Mágico del Agua: Fecha, precio de entradas y todas las bandas que se presentarán

Importantes bandas de rock se sumaron a una renovada propuesta en el Parque de la Reserva. Entérate de qué se trata.

Compartir
Compartir articulo
Rock al Aire llega en mayo.
Rock al Aire llega en mayo.

Con un concepto íntimo y abierto que busca rememorar la década del año 2000 con bandas emblemáticas del rock peruano que, hasta hoy, siguen vigentes en la escena, llega ‘Rock al Aire’, donde el público podrá disfrutar de reconocidas bandas. En esta primera edición, los artistas ofrecerán un show extendido y darán su mejor repertorio como antaño. El escenario se vestirá de gala con estas agrupaciones míticas del rock nacional.

El objetivo de Rock al Aire’ es promover la reactivación de los emprendedores de todo el país, exponiendo sus productos en diferentes espacios implementados para ellos dentro recinto musical. Los asistentes podrán encontrar módulos de hamburguesas, dulces, salchipapas, pop corn, cócteles, bebidas en general, parrilladas y más.

El recinto elegido para esta primera edición es el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva, lugar donde se respira naturaleza al 100% y donde cientos de familias llegan para poder distraerse con las diferentes fuentes de agua que, en su mayoría, proyectan cultura, esta vez al ritmo del mejor rock peruano.

¿Cuándo se llevará a cabo ‘Rock al Aire’?

La cita es este 13 de mayo. El evento contará con un show totalmente renovado, donde además familias enteras podrán disfrutar de buena música y de una feria gastronómica variada.

¿Qué bandas serán parte de ‘Rock al Aire’?

AMÉN

Con 26 años de trayectoria, la banda Amén llega al recinto de Rock al Aire para deleitarnos con su última producción musical llamada: “2020″. Asimismo, prepara un repertorio especial con los sus clásicos temas como ‘Decir adiós’, ‘Pan con mantequilla’ o ‘La chata’. Solo el año 2022, esta banda peruana ha girado más de 35 veces por todo el Perú y en lo que va del 2023 ya ha visitado varias ciudades del país llevando toda su música.

LÍBIDO

Los dos veces ganadores del MTV Video Music Awards Latinoamérica el 2002 (Mejor artista Sur-Oeste y el 2003 (Mejor Artista Central), son parte del estelar de Rock al Aire 2023. Salim Vera y Manolo Hidalgo prometen lo mejor de su repertorio con canciones de sus primeros discos como: ‘Hembra’, ‘Pop*Porn’ y ‘Lo último que hablé ayer’.

DANIEL F

El mítico Daniel F y su banda completa también son parte del cartel del Rock al Aire 2023. El rock progresivo, el punk rock y la nueva trova están garantizados con el “F”, quien en sus últimas presentaciones sube al escenario a algún o alguna entusiasta a cantar la ya conocida: “Al colegio no voy más” … ¿lo hará también en ese festival?

Daniel F en Rock al Aire.
Daniel F en Rock al Aire.

UCHPA

Con su estilo de hard rock y blues en quechua, Uchpa promete hacer vibrar los corazones contentos de los asistentes al Rock al Aire 2023. Uno de sus líderes, Marcos Maizel, comentó que el mensaje de la banda es fortalecer la identidad y unión entre peruanos, mediante la música.

Para los que no lo saben, el origen del nombre de esta banda tiene como protagonista a su vocalista, Freddy Ortiz, quien cuenta que, cuando fue policía, luchó contra el terrorismo en los años 80. De esas experiencias nació el nombre Uchpa, que en quechua significa cenizas. “Cenizas es lo que queda después de una guerra”, dijo.

Uchpa en Rock al Aire.
Uchpa en Rock al Aire.

AFRODISIACO

Los temas más divertidos de la década del 2000: ‘La Mamadera’, ‘Date la vuelta’ y ‘Bésame’ pondrán a bailar a todo el recinto de Rock al Aire el sábado 13 de mayo previo al Día de la Madre. Koky Bonilla y su banda, además, prometen deleitarnos con las canciones más populares de ‘Al fondo hay sitio’ como:La más bella’, ‘Dónde está el amor’, ‘El tiempo’, ‘No te enamores’, ‘Mi error’, ‘Mi corazón’, ‘Chicas malas’ y más.

Afrodisiaco en Rock al Aire.
Afrodisiaco en Rock al Aire.

En esta edición también estarán ‘La Fulana’, ‘Berry’, ‘Defensores’ y Bang4.

¿Cuánto cuestan las entradas de ‘Rock al Aire’?

Las entradas ya están a la venta en Joinnus:

ROCK AL AIRE - ESPECIAL S/ 89 (del 13 de marzo al 23 de abril)

ROCK AL AIRE - REGULAR S/ 99 (24 de abril al 13 de mayo)