Ethel Pozo responde a Magaly Medina detallando las donaciones que hizo a los damnificados de huaicos

La hija de Gisela Valcárcel presentó un informe mostrando el apoyo que recibieron de empresarios y contó cuáles fueron sus donaciones personales.

Compartir
Compartir articulo
Ethel Pozo detalló las donaciones que hizo a los damnificados de huaicos ante fuertes críticas. América TV.

Ethel Pozo respondió a las comentarios negativos que hay en redes sociales que indicaron que ella no había apoyado a los peruanos damnificados por las caídas de huaicos y a la crítica de la conductora Magaly Medina, quien la acusó de adjudicarse donaciones ajenas.

Como se recuerda, en su programa de la noche del 16 de marzo, Medina comentó que la hija de Gisela Valcárcel se apropiaba de donaciones que realmente no habían hecho, en sus plataformas digitales.

“Esta chiquita tiene angurria de ser protagonista... no se hace protagonismo, Ethel, apropiándose de la generosidad de otras personas porque ese bonito ni siquiera la compraste, la compró el señor cocinero y se tomaron el trabajo de horas y horas para llevarlo al día siguiente”, resaltó.

Por ese motivo, en el magazine del viernes 17 de marzo, Ethel Pozo detalló las donaciones que realizó junto
a sus compañeros de trabajo, además de la colaboración de los empresarios gastronómicos que apoyaron con cientos de platos de comida.

“Más claro que el agua, pero quizás siempre hay alguien que dice en su casa, ‘Pero, ¿tú que donaste?’... Pues señores; Christian Domínguez y yo donamos los pañales, de nuestro bolsillo y producto de nuestro trabajo”, respondió la presentadora de TV.

Por su lado, Christian Domínguez intervino y comentó que no quiso dar su opinión antes porque no quería empañar las donaciones a las personas damnificadas por las intensas lluvias y las caídas de huaicos.

“Es tan bonito lo que vemos, que aclararlo es lamentable... lo único queremos que la gente se contagie y done más cosas. Que horrible que la gente vea la manera de oscurecer este día tan bonito que tratamos de contagiar”, señaló el cantante.

Por su lado, la actriz de ‘Maricucha 2′ comentó que se ve en la obligación de aclarar cuál ha sido su aporte porque muchos seguidores se lo han pedido, de lo contrario no lo haría. “Hay gente buena que nos siguen en redes que nos piden que aclaremos, pero porque siempre contestar a alguien que te quiere hacer daño”, indicó Pozo en clara referencia a Magaly Medina.

Asimismo, indicó que su compañera Brunella Horna también ayudó con las medicinas, pero no puntualizó alguna ayuda de parte de Janet Barboza. Agregado a ello, indicó que cualquier ‘medio malicioso’ que quiera corroborar la veracidad de sus declaraciones se pueden comunicar con el fundador de restaurante marinos, Javier Vargas, que los acompañó a llevar ayuda a Comas.

“Gracias a todos los que se unen y dicho esto, vamos a seguir ayudando porque no es el primer día porque desde que nació este programa se dedica a la ayuda social”.

Además, presentaron una nota detallando todas las colaboraciones que recibieron de los empresarios, quienes apoyaron con llevar platos de comida, bidones de agua, entre otras cosas. “Este es el video real de cómo fue la donación real de buen corazón y de no solo los cinco conductores, sino de todo el equipo”, señaló.

Ethel Pozo responde a Magaly Medina detallando sus donaciones. América TV.
Ethel Pozo responde a Magaly Medina detallando sus donaciones. América TV.

Los conductores de ‘América Hoy’ realizaron donaciones económicas en vivo

Otra forma de dejar en claro que ellos también están apoyando a los damnificaciones de los huaicos que dejaron sin viviendas a miles de peruanos, Ethel Pozo, Brunella Horna y Edson Dávila depositaron ayuda económica en vivo a una señora que había perdido su negocio, que era una panadería y su casa. Los presentadores de TV mostraron la captura de su ayuda económica a la vecina de Jicamarca.

Ethel Pozo y sus compañeros de 'América Hoy' apoyan económicamente a damnificada. América TV.
Ethel Pozo y sus compañeros de 'América Hoy' apoyan económicamente a damnificada. América TV.