Alcalde de Comas critica a los programas de entretenimiento y pide no hacer “un show mediático”

El portal de ‘Instarándula’ difundió las declaraciones de Ulises Villegas, donde cuestiona a los medios de comunicación que realizaron ayuda social televisada.

Compartir
Compartir articulo
Alcalde de Comas critica a los programas de entretenimiento y pide no hacer “un show mediático”. (Instagram)

Ulises Villegas, actual alcalde del distrito de Comas, se dirigió a los programas de entretenimiento nacional para enviarles un contundente mensaje. El burgomaestre aprovechó las cámaras de ‘Lima Norte TV’ para pedirle a los medios de comunicación no hacer un “show mediático” con respecto a la ayuda social que ofrecen. Esto en clara alusión al magazine ‘América Hoy’.

Y es que, la llegada de Brunella Horna y Ethel Pozo al asentamiento humano “Brisas del malecón de Chillón” para repartir comida con el ‘Chef del Pueblo’ fue fuertemente criticado en redes sociales y por algunos conductores de espectáculos, quienes se mostraron en contra de que las acciones solidarias se transmitan por televisión.

Según señaló Ulises Villegas, la prensa está poniendo en peligro a los pobladores de la zona al acercarse al río para hacer grabaciones. Además, aseguró que lo único que buscan los magazines es llamar la atención y generar que se hable de ellos. Cabe mencionar que, las imágenes también fueron difundidas por el portal ‘Instarándula’.

“Amigos de la prensa no fomenten ni vayan al río. Están poniendo en riesgo sus vidas y de las personas que están viviendo ahí. No hagan un show mediático en esta etapa que estamos. Por favor, el show déjenlo para otro día. Los medios de comunicación están mal informando que no estamos haciendo nada, pero 56 familias tienen desayuno, seguro y baños”, dijo.

Asimismo, Ulises Villegas señaló que los espacios televisivos están dando información errónea al público. “De acá invocamos a que no engañen a la población. Amigos de los shows mediáticos, por favor, no pongan en riesgo su vida”, sentenció.

Alcalde de Comas hace clara alusión al programa de Ethel Pozo. (Captura)
Alcalde de Comas hace clara alusión al programa de Ethel Pozo. (Captura)

Magaly Medina criticó a ‘América Hoy’

Magaly Medina criticó duramente a Ethel Pozo y a Brunella Horna, conductoras de ‘América Hoy’, por jactarse de llevar agua y comida a los damnificados del asentamiento humano “Brisas del malecón de Chillón”, ubicado en Comas. Según reveló la periodista de espectáculos, dichas donaciones no fueron realizadas por el magazine de América TV, sino por Carlos Colchado, el ‘Chef del Pueblo’.

“Ellas llegaron a cubrir porque el ‘Chef del Pueblo’ llevó comida en un gesto generoso, que habla de un corazón noble y bueno. Preparó carapulcra y otro plato más, pero la gente criticaba en redes que Ethel y Brunella empezaban a servir como si fueran ellas las que hubieran llevado los ingredientes para que el chef cocinara. Se apropiaron de una caridad que no era de ellas”, expresó indignada

“Ellas por el show se pusieron a servir la comida como si ellas y el Chef del Pueblo hubieran ido juntos. Que no vengan dos rubias tontas de la tele a decirnos que ellas fueron las que sacaron la plata de su bolsillo. No hay que apropiarse, en aras a un show, de la caridad ajena. Las redes sociales bien criticadas están y se lo merecen por alaracosas. Ethel donde haya show, ahí aparece. Por eso tiene cinco programas”, agregó.

Magaly Medina critica a 'América Hoy' por apropiarse de las donaciones del 'chef del pueblo'. | Magaly Tv: La firme.

Karla Tarazona en contra de ‘América Hoy’

Aunque la conductora de ‘Préndete’ no fue tan directa como Magaly Medina, Karla Tarazona también cuestionó el gesto solidario que realizaron Ethel Pozo y Brunella Horna en el asentamiento humano. Comparó a las conductoras de América TV con Marisol, cantante que llevó ayuda a los damnificados de Lambayeque sin cámaras de por medio.

“Es que eso es, ir, entrar a estos sitios y no solo irte a parar con un micro y decir: ‘Ay, estamos en el lugar de los hechos y miren las desgracias. No, eso no es ayudar, no es empático, eso es hacer un show (...) Ves, lo que hace Marisol, cómo lo hace sin caer en el populismo, sin hacerse la buena samaritana, sino lo que te dicta el corazón, en este caso ella está instando a todos sus compañeros artistas, eso es lo que debería haber”, precisó.

Más Noticias

Dónde ver Boca Juniors vs Fortaleza en Perú: Tv y cómo seguir encuentro por la Copa Sudamericana 2024

El equipo de Luis Advíncula, motivado por su reciente triunfo en el superclásico ante River Plate, visitará al ‘tricolor’, último subcampeón del torneo Conmebol.
Dónde ver Boca Juniors vs Fortaleza en Perú: Tv y cómo seguir encuentro por la Copa Sudamericana 2024

Ernesto Pimentel y la entrevista desaparecida de internet donde habla de sus ‘intimidades’: “Mirar me hace feliz, pago por ver”

Magaly Medina compartió un fragmento de un vídeo eliminado de YouTube donde el conductor del 'Reventonazo de la Chola' hablaba de sus preferencias sexuales, clip que tampoco ha sido considerado en la película 'Chabuca'.
Ernesto Pimentel y la entrevista desaparecida de internet donde habla de sus ‘intimidades’: “Mirar me hace feliz, pago por ver”

Magaly Medina y su crítica a ‘Chabuca’: “Doloroso para la familia de Alex Brocca ver cómo se lo pinta en esa película”

La presentadora de ATV no vaciló en cuestionar la película autobiográfica de Ernesto Pimentel y la forma en que Alex Brocca es representado en ‘Chabuca’, calificándolo como ‘doloroso y poco empático’ de la película.
Magaly Medina y su crítica a ‘Chabuca’: “Doloroso para la familia de Alex Brocca ver cómo se lo pinta en esa película”

Miguel Valladares y la controversia generada por ‘Chabuca’: “Es decepcionante que todos hablen solo de Alex Brocca”

El CEO de Tondero analiza la polémica que rodea al filme autobiográfico de Ernesto Pimentel, con su relación pasada con Alex Brocca y la interpretación del mensaje central.
Miguel Valladares y la controversia generada por ‘Chabuca’: “Es decepcionante que todos hablen solo de Alex Brocca”

Rafael Fernández explota tras ver juntos a Karla Tarazona y Christian Domínguez: “Por eso me divorcié”

El empresario no dudó en hablar nuevamente sobre los encuentros de la expareja, asegurando que era consciente de la posibilidad de que ocurrieran nuevamente, y que este fue el motivo que lo llevó a separarse de la conductora.
Rafael Fernández explota tras ver juntos a Karla Tarazona y Christian Domínguez: “Por eso me divorcié”
MÁS NOTICIAS