Jean Paul Strauss y Diego Chávarri tuvieron fuerte discusión porque exfutbolista hacía fiesta en su departamento

El cantante y el chico reality protagonizaron un fuerte altercado porque Chávarri realizaba una fiesta hasta la madrugada, interrumpiendo el descanso de sus vecinos.

Compartir
Compartir articulo
Jean Paul Strauss y Diego Chávarri se pelean durante la madrugada. | Magaly Tv: La firme.

Diego Chávarri no deja las fiestas y esta vez protagoniza una fuerte discusión con uno de sus vecinos del edificio donde vive en Barranco, que era nada más y nada menos que Jean Paul Strauss.

El cantante de baladas tuvo que llamar al serenazgo, la madrugada del 8 de marzo, porque sus vecinos, incluido el futbolista, no dejaban de hacer bulla en el primer piso del edificio, interrumpiendo el descanso de todos lo que viven allí.

De acuerdo a unas imágenes que difundió ‘Magaly TV: La Firme’, se puede ver que Jean Paul Strauss le pide al exchico reality y a sus amigos que ya no hagan más ruido porque quiere descansar; sin embargo, ellos se niegan y, por el contrario, lo enfrentan.

“Quiero dormir, son las 6 de la mañana... que se vayan a su casa, quiero dormir”, repetía el intérprete de “De todo lo mío, lo mío es más”.

No obstante, Diego Chávarri no tenía intenciones de terminar su reunión porque de acuerdo a él es su casa y él podía hacer lo que desee en el interior de su departamento.

“Nadie te está amenazando, es mi casa. Si quiero hacer una reunión, ¿cuál es el problema?”, comentó, para lo que Jean Paul respondió; “Entonces quédense ahí, pero sin hacer bulla, quiero descansar”.

Debido a que el cantante llamó al personal de serenazgo, la autoridad edil les explicó que no podía desalojarlos porque era su inmueble, pero si le pidió que no hagan escándalo porque los vecinos están durmiendo debido a las horas que se registró el incidente.

Por su lado, Magaly Medina comentó estas situaciones suelen pasar porque hay algunos vecinos que viven en edificios, no son conscientes, no trabajan y no se les importa los demás. “Que terrible despertarse a las 6 de la madrugada porque tus vecinos no quieren dormir porque seguramente no trabajan y los demás si tienen que laborar...”, dijo la conductora.

Además, la comunicadora de ATV descartó que haya enviado a Jean Paul para grabarlos porque ella no hace el trabajo del serenazgo. “No se obsesionen conmigo, no tengo tiempo de hacer el papel que le corresponde al serenazgo y no me corresponde a mí. Esas imágenes nos la han mandado algunos personas y Jean Paul Strauss”, indicó.

Jean Paul Strauss y Diego Chávarri tuvieron fuerte discusión por fiesta de exfutbolista
Jean Paul Strauss y Diego Chávarri tuvieron fuerte discusión por fiesta de exfutbolista

Diego Chávarri niega infidelidad a Onelia Molina

Diego Chávarri y su novia Onelia Molina tenían planes matrimonio luego de tres meses de relación, pero esto no se concretaría luego de que el deportista fue visto con otra mujer por las cámaras de ‘Amor y Fuego’.

El volante respondió algunas preguntas de sus seguidores mediante una transmisión en vivo y negó que le haya sido infiel a Onelia Molina, aclarando que solo abrazó a la jovencita. Pese a que sus fans lo acusaban, el futbolista se defendió una y otra vez.

“Hay muchas cosas que se han dicho que no son... en el ampay no entiendo lo que ha salido, que me he divertido, que me he ido a comer, que he bromeado con mis amigos. Abracé a una chica, qué tal infidelidad, Dios mío”, indicó.

En otro momento, le preguntaron qué opina de su expareja y Esto es Guerra. Diego solo señaló que no opina nada. Además, negó otra vez que le fue infiel. El video fue difundido por Instarándula.

Por su lado, la integrante de ‘Esto es Guerra’ no dudó en anunciar que su relación con el exfutbolista había llegado a su fin a raíz de estas imágenes. “Chicos, como ustedes saben, yo no puedo hablar mucho porque yo tengo un contrato. Las imágenes yo creo que hablan por sí solas. Lo que sí te puedo confirmar es que yo ya no tengo una relación con él, y tampoco quiero que me vinculen con él”, dijo al programa de Rodrigo González.

Diego Chavarri y Onelia Molina terminaron su relación por un ampay.
Diego Chavarri y Onelia Molina terminaron su relación por un ampay.