Rodrigo González confesó que Michelle Alexander lo llamó para que actúe en sus telenovelas

El conductor de ‘Amor y Fuego’ reveló que cuando iniciaba su carrera televisiva recibió esta propuesta por parte de la productora de ‘Del Barrio’.

Compartir
Compartir articulo
Rodrigo González cuenta que Michelle Alexander lo invitó a actuar | Willax

Rodrigo González se refirió a la participación de Ethel Pozo en la telenovela ‘Maricucha 2′. La hija de Gisela Valcárcel ha apostado nuevamente por actuar y apareció el último miércoles 1 de marzo con su personaje llamado Afrodita.

Esto ha desatado una serie de críticas, pues muchos usuarios consideran que debería darle espacio a actores que tienen trayectoria o años estudiando, pero también hay quienes saben que es parte de la comercialización de la serie.

Frente a ello, Rodrigo González no fue ajeno y dio su opinión. El conductor de ‘Amor y Fuego’ señaló que estas decisiones de Michelle Alexander son parte de la industria de la televisión, pero que trata de equilibrarlo con actores de trayectoria.

“Michelle Alexander siempre ha producido series y no se preocupa por la calidad actoral impresionante, las series de ella son como las tiendas por departamento cuando hacen camisetas rápido. Hago una historia y meto a gente que actúa, porque tiene que tener algún peso, de actores que sean conocidos. Ella llevó a Milet, cuando no se había ni preparado para actuar”, comentó al inicio.

Con ello, señaló que la dueña de ‘Del Barrio Producciones’ lo que hace es comercializar su contenido con personajes que llamen la atención y quienes tienen un largo recorrido en este arte. Sin embargo, sorprendió al revelar que cuando él inició en la televisión, Alexander lo llamó para ofrecerle un papel en sus teleseries, pero prefirió no aceptarlo.

Rodrigo González habla de Michelle Alexander.
Rodrigo González habla de Michelle Alexander.
“Yo recuerdo, cuando recién empecé en la televisión, cuando tenía mi secuencia de los ‘Peluchismes’ en ‘Hola a todos’, ella me llamó para una serie. Yo le dije: ‘pero yo no actúo’ y me respondió: ‘¿y quién actúa?’. Ya ahí con eso te respondió todo”, comentó el presentador.

Ante ello, Gigi Mitre agregó que los contenidos que pone en sus producciones no tienen gran exigencia para expertos en la materia. “Michelle, en ese tipo de serie, lo que está buscando, más que actores es que sea como una comedia. No exige que haya la primera actriz”, sentenció.

Michelle Alexander defendió el trabajo de Ethel Pozo

La aparición de Ethel Pozo en ‘Maricucha 2′ ha desatado una ola de críticas en redes sociales. La conductora de ‘América Hoy’ señaló que lleva varios años estudiando actuación y que en este verano se preparó especialmente para este personaje.

Ante ello, Michelle Alexander fue consultada sobre cómo es trabajar con su cuñada. En conversación con Trome, señaló que tiene un personaje divertido y que está contenta de trabajar a su lado.

“Estoy contenta de trabajar con Ethel, como con cualquier buena actriz. Me parece chévere su personaje, sé que ella quería volver a la actuación y sigue preparándose. Lo ha hecho muy bien, tiene un personaje divertido”, comentó al inicio.

Sobre las críticas hacia el trabajo de la esposa de Julián Alexander, explicó que sabe lo profesionales que son sus actores. “La gente puede hablar lo que quiere, es libre de opinar, pero sé lo profesional que soy y sé cuándo escojo a mis actores y por qué los elijo. El personaje de Ethel es perfecto para ella”, finalizó.

Michelle Alexander defiende actuación de Ethel Pozo. (Captura)
Michelle Alexander defiende actuación de Ethel Pozo. (Captura)