
Anthony Aranda usó sus redes sociales para responder a Magaly Medina, quien en su último programa no dudó en calificarlo de “muerto de hambre”. La pareja de Melissa Paredes aclaró que es bailarín, coreógrafo y director de baile.
En la edición del 21 de febrero, Magaly Medina respondió a Melissa Paredes por señalar que alguien la auspiciaba para que arremetiera contra ella. Muy fastidiada, la periodista resaltó que nadie la auspicia, solo su marido porque ella se lo permite y no es ningún “un muerto de hambre”, en clara referencia a Anthony Aranda.
Estas palabras lograron la reacción del exintegrante de ‘Esto es Guerra’, quien no dudó es cuestionarla y dirigirse a ATV.
“Trabajar haciendo arte, ser director de baile, coreógrafo, bailarín, ¿es ser un muerto de hambre? Es una pena que el tener poder en la televisión permita que use su programa para ofender, difamar, insultar y denigrar a las personas. Es una lástima que, ante la falta de argumentos, no le quede más que insultar”, escribió en su red social.
Anthony Aranda aprovechó también para dirigirse a ATV, resaltando que la casa televisora está siendo corresponsable de los ataques que la conductora de ‘Magaly TV La Firme’ hace a su persona.
“Señores de ATV sean más responsables y respetuosos con las personas, el hecho de permitir el maltrato y la difamación, promoviendo el odio, los hace corresponsables. Dejen de fomentar el maltrato, tengan en cuenta que sus ofensas y maltratos, afectan a más personas”, indicó.
Asimismo, dejó en claro que no le ofenden las palabras de Magaly Medina, pero eso tampoco le da derecho a maltratarlo.
“Gracias a Dios, la vida me formó una personalidad fuerte y sé lo que soy y quién soy, pero no tienen derecho a maltratarme y menos a nivel nacional, aprovechar el poder que tiene, por contar con una ventana que se lo permite todo lamentablemente; no le deseo nada malo, no la conozco, espero que algún día logre ser mejor persona”, concluyó.

¿Qué es lo que dijo Magaly Medina contra Anthony Aranda?
Magaly Medina se defendió de Melissa Paredes por decir que tenía auspiciadores. En medio de su discurso, la conductora se llevó de encuentro a Anthony Aranda.
“Mi carrera es limpia, a mí nadie me paga para hablar o dejar de hablar, si es lo que quiere dar a entender de esa forma, tan sucia, tan cochina, la corruptela no va conmigo, ni los auspiciadores, eso no”, indicó.
“El único auspiciador que tengo es mi marido, y eso porque es mi marido y se lo permito porque quiere darse el gusto, se lo permito ya, pero no porque yo no puedo, yo puedo, pero es mi esposo y quiere pues, es exitoso, no es un muerto de hambre, qué vamos a hacerle. Lo que pasa es que le debe reventar ver la felicidad de otros. Uno busca al costado lo que uno se merece”, acotó la conductora de TV.
Más Noticias
Barranco endurece controles en sus playas tras cierre de Agua Dulce: buscan evitar aglomeraciones y riesgos
Autoridades municipales implementan medidas especiales para regular el acceso y preservar el orden en los balnearios del distrito

Alianza Lima vs Alianza Atlético EN VIVO HOY: minuto a minuto en Trujillo por Torneo Apertura de la Liga 1 2026
El reto de los ‘blanquiazules’ supondrá una carga extra luego de haber quedado eliminado de manera sonrojante de la Copa Libertadores. Todas las miradas estarán centradas en Paolo Guerrero

San Martín vs Atenea EN VIVO HOY: punto a punto del partidazo por la fecha 7 de la Liga Peruana de Vóley 2025/2026
Las ‘santas’ chocarán con las ‘diosas’ que sorprendieron al vencer a Universitario la jornada pasada. Sigue las incidencias del vibrante duelo

Hansell Riojas, mortificado por errores arbitrales que condicionan al Sport Boys: “Cuando ya es repetitivo uno piensa en otras cosas”
El líder defensivo de la ‘misilera’ ha mostrado mucha preocupación por los constantes errores en contra de los suyos. Espera que el asunto no sea repetitivo ni provenga de la deshonestidad

Hallan dos delfines comunes en avanzado estado de descomposición en playa de Piura: IMARPE analiza las posibles causas
La aparición de dos ejemplares sin vida en la costa de Piura ha generado inquietud en la comunidad científica, que advierte sobre los riesgos de la actividad pesquera para las poblaciones de cetáceos en el litoral peruano


