Michael Succar criticó la expulsión de Carlos Zambrano, pero dijo que fue de los “mejores” en Universitario vs Alianza Lima

El central tuvo un buen desempeño en el clásico, no obstante, no pudo controlar su temperamento y vio la roja tras dura falta con Piero Quispe.

Compartir
Compartir articulo
Carlos Zambrano debutó en el fútbol peruano jugando un clásico entre Alianza Lima y Universitario.

Carlos Zambrano hizo su debut en un clásico del fútbol peruano entre Universitario de Deportes y Alianza Lima y como era de esperarse fue uno de los protagonistas. Por esa razón, el periodista Michael Succar criticó su expulsión, pero también lo catalogó como uno de los mejores del duelo disputado en el estadio Monumental.

El ‘León’ se estrenó en el balompié nacional en una edición del clásico. Jugó hasta los descuentos cuando el árbitro le mostró la cartulina roja directa tras una dura falta por detrás contra Piero Quispe. Su accionar fue rechazado por los hinchas de la ‘U’ y el futbolista realizó un polémico gesto que encendió más a la tribuna.

Michael Succar en el programa Después de Todo analizó expulsión del ‘blanquiazul’. “Yo lo condeno y lo critico más por la edad que tiene, es un jugador con experiencia y no encuentro ninguna justificación ni anímica para entender ese momento en el que se pasa de revoluciones”.

Luego, el periodista habló la performance del exjugador de Boca Juniors en el coloso de Ate. “Estrictamente en lo futbolístico hizo un partido de siete puntos, fue uno de los mejores de la cancha”.

Expulsión de Zambrano

Sucedió a los 95 minutos del clásico. Piero Quispe recibió el balón en su campo y condujo hasta la línea central. El canterano ‘merengue’ era seguido por Andrés Andrade, logró girar y lo dejó en el camino al colombiano. Ahí fue cuando Carlos Zambrano lo salió a buscar y se barrió por detrás causando la caída aparatosa del ‘10′ .

El árbitro, quien se encontraba muy cerca de la jugada, no dudó en mostrarle la cartulina roja por la fuerte entrada. El chileno Rodrigo Ureña y Nelson Cabanillas reaccionaron en defensa de su compañero. Este último fue el que trató de encarar al central.

La polémica no acabó ahí. El ‘León’ caminó con dirección a los vestuarios y los hinchas ‘cremas’ le dijeron de todo. Él no se guardó nada e hizo el gesto de una ‘U’ volteada. Asimismo, a poco de ingresar al camerino, hizo el ademan de 10 con sus manos, en símbolo de la década sin campeonar.

El defensa debutó con roja en el fútbol peruano con Alianza Lima. (Video: GOLPERU).

El sentir del ‘León’

Carlos Zambrano realizó una transmisión en vivo en el vestuario del estadio Monumental y celebró con sus compañeros al ritmo del Gallo Negro, música característica de Alianza Lima. El futbolista de 33 años no pudo ocultar su alegría por el triunfo en el clásico.

Además, horas más tardes, realizó un post en su Instagram con el siguiente mensaje: “¡Sueño hecho realidad! Hermoso debut vistiendo la blanquiazul y ganando un clásico (más lindo aún de visita) ¡Como lo dije los clásicos se ganan! ¡No importaba si se jugaba bonito o feo ! Arriba Alianza.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Alianza se quedó con el clásico

El pueblo ‘blanquiazul’ está de fiesta por la victoria en el primer clásico del 2023. Alianza Lima inició ganando el partido a los 18′ con gol de Pablo Sabbag tras definición por encima de José Carvallo. Luego, amplió la ventaja a través de Gabriel Costa a los 55′ con un remate cruzado dentro del área. Universitario metió presión con un tanto de Luis Urruti, no obstante, no fue suficiente para igualar el marcador.

Zambrano sancionado

Aún no se conoce las fechas que Carlos Zambrano se perderá. Lo que si sabe es que no estará en el partido entre Alianza Lima y Universidad César Vallejo válido por la fecha 6 del Torneo Apertura, el cual se llevará a cabo el sábado 25 de febrero a las 19:00 horas en el estadio Alejandro Villanueva.

Más Noticias

Semana Santa 2024 EN VIVO: Cristo cholo inicia la escenificación del bautizo de Jesús en el Río Rímac

Este jueves 28 de marzo inician las actividades por Jueves Santo, en la que cientos de feligreses se congregan a iglesias y centros religiosos para seguir las tradiciones de la fecha
Semana Santa 2024 EN VIVO: Cristo cholo inicia la escenificación del bautizo de Jesús en el Río Rímac

Frases y peticiones de Semana Santa: Mensajes de reflexión para compartir vía Facebook, WhatsApp e Instagram

Desde procesiones hasta servicios de vigilia, esta conmemoración católica ofrece una variedad de actividades que permiten a los devotos conectarse con la espiritualidad y reafirmar su fe en la resurrección de Jesús
Frases y peticiones de Semana Santa: Mensajes de reflexión para compartir vía Facebook, WhatsApp e Instagram

Ministro del Interior pidió renuncia de asesor que recomendó no comprar fusiles de imitación

Según el exjefe de Gabinete de asesores de Víctor Torres, la adquisición de fusiles por 24 millones de soles "causa un grave perjuicio al Estado porque su selección vulneró varias normas". Tras la emisión del informe, el funcionario fue obligado a renunciar.
Ministro del Interior pidió renuncia de asesor que recomendó no comprar fusiles de imitación

Retiro AFP 2024: conoce ocho alternativas para invertir tus ahorros y no desaprovecharlos en gastos corrientes como viajes o compras

Experto en finanzas detalla a Infobae Perú una lista de recomendaciones de mayor a menor riesgo para un mejor provecho del dinero en caso el afiliado decida retirar su fondo de pensiones, si es que la iniciativa prospera en el Pleno.
Retiro AFP 2024: conoce ocho alternativas para invertir tus ahorros y no desaprovecharlos en gastos corrientes como viajes o compras

Cristian Rivero, con futuro incierto, a poco de vencer su contrato en ‘Esto es Guerra’: “No sé qué vaya a pasar”

El presentador de televisión comentó que su contrato con Pro TV está a punto de vencer y, hasta el momento, existe incertidumbre sobre su continuidad en el reality de competencia.
Cristian Rivero, con futuro incierto, a poco de vencer su contrato en ‘Esto es Guerra’: “No sé qué vaya a pasar”
MÁS NOTICIAS