A punto de convertirse en mamá: Meghan Markle sigue brindando lecciones de estilo y activismo

En el marco de la celebración global del Día de la Mujer, la Duquesa de Sussex participó de un evento organizado por la organización Commonwealth Trust creada por la propia reina de Inglaterra.

Compartir
Compartir articulo
Meghan Markle fue parte del evento de Día Internacional de la Mujer confirmando su rol activo feminista
Meghan Markle fue parte del evento de Día Internacional de la Mujer confirmando su rol activo feminista

Feminista y activista, la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, asistió al evento The Queen's Commonwealth Trust y celebrado en el King's College de Londres. El acto reunió varias mujeres líderes con el objetivo de debatir acerca a los problemas que enfrentan las mujeres. En su participación reinvindicó la lucha por el empoderamiento femenino.

"Debemos ser feministas globales e incluir a hombres y niños. Los hombres son parte de la conversación… ¡mi marido lo es!", confesó, la esposa de Harry en una declaración que recibió la aceptación de los presentes.

Beauty look sencillo y atemporal
Beauty look sencillo y atemporal

The Queen's Commonwealth Trust es un organismo que preside el príncipe Harry, fundado por la Isabel II de Inglaterra. Precisamente la reina decidió, nombrar a Meghan Markle vicepresidenta de esta asociación. Todo un un gesto en esta fecha.

A poco de convertirse en mamá -tiene fecha para fines de marzo -una vez más llamó la atención con un look elegante. Para la ocasión apostó a la simplicidad del negro y blanco con toques trendy.

Mini vestido de print geométrico
Mini vestido de print geométrico

Eligió un vestido ceñido de la firma Reiss y da cuenta del estilo chic minimalista de la Duquesa en tanto apela al binomio blanco y negro, atemporal y clásico pero con una estampa con movimiento que también le permite lucir su panza.

 Acompañó la elección con un blazer negro de la firma Alexander McQueen. En los pies, stilettos  de Manolo Blahnik y el bolso de mano con detalles dorados de Stella McCartney.

"Meghan sigue diciendo sí a los vestidos en diversos largos y a lucirlos sin medias también, con lo que vemos coherencia a lo largo del tiempo, desde antes de estar embarazada", resaltó Laura Malpeli de Jordaan -Asesora de imagen certificada por CMB-Directora de Styletto.

Vestido con cuello alto
Vestido con cuello alto

Los zapatos en punta de taco alto siguen siendo sus preferidos, al igual que los tonos neutros que predominan en cada uno de sus atuendos. Siempre dice presente el toque chic, mediante accesorios así como a través de estampas, tal como ocurre en este caso",  agregó la especialista.

En cuanto al beauty look,  apostó a su marca registrada un recogido bajo y un maquillaje en sombras tierra que resaltan sus facciones naturales.

Seguí Leyendo: