Lily Collins deslumbró en la red carpet de su nueva película con un vestido lleno de corazones

Se realizó la avant premiere de “Extremadamente cruel, malvado y perverso” y su protagonista acaparó todas las miradas con su vestido transparente. ¿El detalle? Un corazón en el medio del pecho, súper delicado.

Compartir
Compartir articulo
Lily Collins luciendo su vestido en la alfombra principal.
Lily Collins luciendo su vestido en la alfombra principal.

Esta semana, y espléndida como siempre, Lily Collins fue el centro de todos los flashes. ¿El motivo? La presentación en Londres de "Extremadamente cruel, malvado y perverso", su próximo film, que se estrenará el 3 de mayo en la pantalla de Netflix.

CORAZONADA. Con la falda transparente que dejaba ver sus piernas y un corazón en el frente, la actriz deslumbró a los presentes mientras caminaba por la alfombra principal. El resto del vestido tenía corazones pequeños que combinaban con el central, que estaba rodeado de dos manos negras con bordes dorados. El toque de color se lo dio el azul de los hombros y el verde agua en brazos y abdomen. C

ompletó su look con unas sandalias negras súper altas, anillos plateados y aros colgantes con un toque azul en las puntas. En la parte de atrás podía verse que llevaba una especie de culotte y el mismo corazón rodeado de dos manos en el centro de la espalda.

La actriz estaba feliz con su atuendo.
La actriz estaba feliz con su atuendo.

MAKE UP SOÑADO. Su maquillaje fue otro tema que causó furor. Para combinar con el azul del vestido y de los aros, se delineó los ojos con el mismo color, extendiendo la línea por fuera. En sus pestañas aplicó bastante rímel para marcarlas bien, y los labios los llevó con un color más discreto, para darle protagonismo a sus ojos.

Junto a Zac Efron, el otro protagonista del film.
Junto a Zac Efron, el otro protagonista del film.

¿SÓLO AMIGOS? La novedad de esa noche también fue que se presentó en público junto al otro protagonista de la película: Zac Efron, con quien tuvo un affaire en 2013. Ambos se divirtieron en la alfombra azul y rieron ante las cámaras.

Él estaba tan lindo como siempre, hasta el pelo amarillo le queda divino. Bien por ellos que demuestran que se puede tener buena onda aunque no funcione la pareja (más de uno sospechan de si realmente son sólo amigos).

PAREJA DE FICCIÓN. "Extremadamente cruel, malvado y perverso" transcurre en los años 70 y está basada en una historia real: La de Ted Bundy –interpretado por el ex "High School Musical"–, uno de los asesinos seriales más conocidos de la historia. En la película Lily Collins es Liz, una mujer que está enamoradísima de él, tanto, que no se da cuenta de lo que su pareja hace a escondidas.

Los actores en una escena del film.
Los actores en una escena del film.

NUEVOS PROYECTOS. El pasado 3 de abril la actriz anunció en sus redes que va a protagonizar y formar parte de la producción de la nueva serie "Emily in Paris", creación de Darren Star, productor de nada menos que "Sex and the City". Seguramente será un éxito.

 

Texto: Paula Labonia
Fotos: Instagram y Fotonoticias

SEGUÍ LEYENDO: