A semanas del verano, cuando dan ganas de dar un touch de frescura a tu casa de vacaciones o renovarla por completo, no podés dejar de visitar la tienda que enamora y se vuelve una parada obligatoria cada vez que pisas Uruguay, La Ibérica.

A metros del Puerto de Montevideo, este espacio único con miles de productos para la casa –desde una cucharita hasta un juego de comedor– contrasta las últimas tendencias de decoración y cocina con el setting de su imponente edificio del siglo XIX, entre tablones originales de pinotea y techos de 5 mts. de altura.

El emblemático bazar –que va por su aniversario 125- no deja de sorprender año a año con innovaciones y una apuesta que contagia su pasión por la casa y la cocina, con una concepción de los espacios interiores como el entorno de mayor disfrute de la familia y ámbito de expresión de la creatividad y estilo de vida de quienes los habitan.

Son muchos los argentinos que ya han elegido La Ibérica para equipar sus casas en Punta del Este, José Ignacio y Carmelo.

Su selección de productos de vanguardia traídos de todas partes del mundo inspira y renueva las ganas de poner a punto la casa; una propuesta irresistible además por sus precios muy inferiores a los del resto del país.

Ya sea para pasear como para darse algún que otro gusto, La Ibérica es un verdadero must para los amantes de la casa y la cocina.

Su Tienda Online de primer mundo permite equipar una casa completa con entrega inmediata de casi todos los productos y envíos a TODO Uruguay. www.laiberica.com.uy

Seguí sus novedades en Instagram y Facebook, e inspírate y saca las mejores ideas para tu casa.

La Ibérica – Rincón 711 esquina Ciudadela – Estacionamiento para clientes a la vuelta del local – (+598) 2901 6051 – bazar@laiberica.com.uy. www.laiberica.com.uy

Contenido publicitario