Delta Tigre: uno de los destinos más elegidos en turismo de bienestar

Retiros de yoga, alimentación consciente, actividades en contacto con el aire libre son algunas de las propuestas que ofrece este refugio a tan solo 40 minutos del centro de la ciudad

Compartir
Compartir articulo
El Delta de Tigre es unos de los destinos más elegidos a la hora de pensar en el turismo de naturaleza
El Delta de Tigre es unos de los destinos más elegidos a la hora de pensar en el turismo de naturaleza

Según un informe de Ostelea, escuela de Management en Turismo de Barcelona. “La pandemia intensificó la importancia que las personas otorgan a la salud física y mental. Una de las inclinaciones de los turistas es por las experiencias enfocadas en mente-alma y desarrolladas en espacios naturales.”

Siguiendo esta tendencia, la oferta de retiros de yoga y meditación, alimentación consiente, en contacto con la naturaleza es cada vez mayor y a la vez más buscada.

infobae

El Delta de Tigre es unos de los destinos más elegidos a la hora de pensar en el turismo de naturaleza y bienestar por su cercanía con la capital. A menos de una hora de la ciudad de Buenos Aires podemos vivir una experiencia plena de contacto con la naturaleza. Este fascinante humedal rodeado de ríos, arroyos, exuberante vegetación y aves exóticas brinda la tranquilidad y conexión necesarias para lograr el equilibrio mente-cuerpo-emociones.

El complejo “El Buen Anfitrión” (@elbuenanfitrion.eba) es uno de los espacios elegidos en el Delta para realizar retiros de yoga y meditación. Este espacio que también recibe turistas nacionales e internacionales puede albergar hasta 30 personas en total distribuidas en 4 modernas casas ubicadas en un predio de 8000 m2 parquizados respetando la vegetación nativa con grandes arboledas donde se destacan casuarinas, sauces, ceibos, jazmines, hortensias y frutales.

infobae

Marcela Santamaría, una de sus propietarias, asegura que, luego de la pandemia son muchos los grupos de amigos y familias que eligen el lugar para reencontrarse y pasar unos días en plena naturaleza.

María Laura Buga, otra de sus propietarias nos cuenta que durante la semana también se desarrollan talleres de fotografía, alimentación conciente y esperan para este año desarrollar más propuestas relacionadas con el turismo de bienestar.

infobae

Para contactarse con El Buen anfitrión:

@elbuenanfitrion.eba

elbuenanfitrioneba@gmail.com

11 6125-0607