El hijo de Will Smith emprendedor: lanzó una eco-agua que es un éxito

Millenial con conciencia medioambiental creó una empresa que vale más de 100 millones de dólares en el mercardo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Jaden, el hijo mayor de su matrimonio con Jada Pinkett-Smith. Además de tener una carrera de actor con bastantes encaminada, ha demostrado que tiene todas las capacidades para destacarse fuera de la actuación.

Hace cinco años, fundó JUST, una empresa embotelladora de agua que ha trascendido varias fronteras y ha llegado a múltiples mercados.

La gracia de Just Water es que sus botellas de agua están hechas con un 82% de papel y, además, sus tapas están fabricadas con caña de azúcar.

La idea no es nueva, tenía apenas 10 Jaden cuando se metió en tema. Siempre fue un gran fanático de los océanos, así que cuando estaba surfeando en una ocasión y vio desechos de plástico flotando alrededor de su tabla, supo que debía hacer algo al respecto.

Jaden Smith, hijo del actor Will Smith y de la actriz y productora Jada Pinkett-Smith
Jaden Smith, hijo del actor Will Smith y de la actriz y productora Jada Pinkett-Smith

Desde que el proyecto comenzó a tomar forma , la marca JUST ha contribuido a evitar que se liberen cerca de 2.200 toneladas de carbono a la naturaleza, y la popularidad del proyecto ha hecho que genere grandes ganancias. Hoy la empresa vale más de 100 millones de dólares en el mercado.