El detalle del que todos hablan en la foto inédita que compartió Georgina con Cristiano Ronaldo


infobae-image

En ella ambos aparecen bailando durante la fiesta en la que, supuestamente, el ‘crack’ de la Juventus le habría pedido matrimonio. Ella con un vestido rojo y él con una llamativa camisa de la firma ‘Louis Vuitton’.

La instantánea ya acumula cientos de ‘likes’ en apenas unas horas

Georgina Rodríguez no tiene reparos en gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está de Cristiano Ronaldo cada vez que tiene la ocasión. En cada aparición pública, como la última en el programa ‘Mask Singer’ de Antena 3, y también en las redes sociales, donde acostumbra a publicar fotos no solo con el portugués, sino con toda la familia.

“My everything” (“mi todo”), se ha limitado a escribir junto a la publicación. Sin embargo, los ‘fans’ de la pareja -que son muchos- han querido ir un poco más allá y han reparado en este detalle que quizá para muchos pueda pasar desapercibido: Cristiano abraza por detrás a Georgina, acariciando cariñosamente su ‘pancita’.

¿Nuevo embarazo a la vista?

A pesar de su corta edad, Georgina ha tenido que convertirse en una auténtica madraza de cuatro niños a los que adora y que la adoran.

hasta el momento solo son rumores que corren con rapidez en las redes sociales pero ninguno de su entorno hay confirmado o desmentido el rumor .

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos