
Todo parece indicar que Canelo Álvarez peleará contra Terence Crawford en septiembre de este año y aunque el combate aún no es oficial, se espera que se realice en el Allegiant Stadium, Estados Unidos. Cabe indicar que este duelo sería el segundo de cuatro que firmó Saúl con Turki Al-Sheikh.
Sin embargo, previo a este posible combate algunos conocedores del deporte han comenzado a dar su pronóstico, tal es el caso de Ryan García, quien aseguró en el podcast Ring Champs que Crawford no le ganará a Saúl, además, también recalcó que Bud no se vio fuerte en su pelea con Madrimov.
“Él (Crawford) no puede vencer a Canelo. No se vio tan fuerte contra Madrimov, y Madrimov ni siquiera es grande”, declaró García.
Se espera que la función se lleve a cabo en la categoría del peso supermediano, la cual ha dominado Canelo desde hace ya varios años. De ser así, el estadounidense tendrá subir hasta dos divisiones para el reto, sin embargo, no es algo nuevo para él, ya que durante su carrera boxística ha ido subiendo de peso.

Canelo se prepara rumbo a la unificación
Por su parte, el campeón mexicano continúa su preparación rumbo a la pelea contra William Scull el próximo 3 de mayo en Riad, Arabia Saudita. El tapatío buscará unificar por segunda ocasión los cuatro campeonatos de las 168 libras y expondrá sus tres cinturones (CMB, AMB, OMB), mientras que el cubano el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
Álvarez llega como favorito a la pelea ya que cuenta con una trayectoria mucho más amplia, a sus 34 años ha sido campeón en cuatro divisiones diferentes, además, de unificar en el peso supermediano. Scull por su parte tiene 23 peleas como profesional y a pesar de que son pocas, ha ganado todas.
Saúl y Scull se pudieron enfrentar el año pasado cuando el jalisciense era aún campeón indiscutido, sin embargo, tras anunciar el combate contra Edgar Berlanga el organismo de la FIB decidió quitarle el cinturón. El cubano era el rival mandatorio en ese momento y meses después pudo conseguir el campeonato que quedó vacante.

Posibles rivales de Canelo para 2026
Canelo aún no tiene ninguna pelea en el año, pero ya empiezan a sonar varios nombres como sus posibles rivales para el 2026. Y es que hace algunos días, el jeque árabe indicó que puede haber un revancha contra Dmitry Bivol, además, también mencionó que el ganador de Chris Eubank Jr y Conor Benn podría subirse al ring con Álvarez.
“Quienquiera que sea el ganador, estamos trabajando en el futuro para que pelee contra Canelo. Si Eubank gana, tendrá la oportunidad de pelear con Canelo a principios de 2026″, declaró Turki.
La última vez que el pugilista de Guadalajara tuvo actividad arriba de un ring fue el 14 de septiembre de 2024 cuando se enfrentó al boricua Edgar Berlanga. Aquella noche, Canelo siguió demostrando su dominio en las 165 libras y derrotó al puertorriqueño por decisión unánime y aunque no lo pudo noquear, lo derribó en el tercer asalto de la función.
Últimas Noticias
“Terrible” Morales revela cuándo saldrá la próxima cara del boxeo mexicano cuando se retire Canelo Álvarez
La derrota que sufrió el tapatío el pasado 13 de septiembre causó cuestionamientos sobre su futuro

México vs Sudáfrica: estos son los miles de pesos que podrían costar los boletos para el partido inaugural del Mundial 2026
El Tri se enfrentará por segunda vez al conjunto africano en una inauguración de una Copa del Mundo

Qué fue de Tshabalala: el sudafricano que le anotó gol a México en el Mundial de 2010
El sorteo del Grupo A determinó que ambos equipos abrirán el torneo nuevamente, lo que trae de vuelta el recuerdo del gol de Tshabalala y la postal de 2010

Tigres vs Cruz Azul: Xóchitl Gálvez invita a un aficionado cementero a la Semifinal de la Liga MX en NL
La aficionada de la Máquina viajará hasta la sultana del norte para apoyar a su equipo y quiere compartir su pasión con algún seguidor

Soberano Jr. deja tendido a Místico y exige duelo por el título semicompleto del CMLL
La batalla principal terminó convertida en una guerra personal, con Soberano Jr. castigando sin piedad a Místico y dejando la rivalidad al borde de un estallido definitivo



