
El mundo de la lucha libre no solo es un espectáculo lleno de acrobacias y fuerza, también es un escenario donde los gladiadores enfrentan batallas fuera del ring. Así lo demostró Jair Soria, mejor conocido como Shocker, quien recientemente abrió su corazón en el podcast “Luchando por tus sueños”, conducido por el exluchador Latin Lover. A pocas semanas de haber salido de una clínica de rehabilitación, el 1000% guapo habló sobre su arduo camino para vencer las adicciones, gracias al apoyo de sus amigos más cercanos.
Latin Lover, quien ahora funge como director de talentos de la Triple A, confesó durante la entrevista que la situación de Shocker era alarmante. “Yo pensé que podía pasar lo peor, pensé que podía pasarte lo que le pasó, en paz descanse, a Abismo Negro. Esta película ya la vi y tenemos que hacer algo”, recordó Latin, refiriéndose a la trágica muerte del luchador Abismo Negro debido a problemas similares.
La decisión de buscar ayuda llegó cuando la pareja de Shocker pidió a Latin Lover que lo ayudara. Sin embargo, el exgladiador regiomontano se mantuvo firme en su decisión de no sacarlo de la clínica antes de tiempo, pese a la insistencia de su novia. “Me habla y me dice tu novia: ‘Necesitamos sacarlo ya, Latin’. Y yo le dije, y te vas a encabronar, pero así fue: ‘Déjalo ahí, deja que se le pase la cruda, que se le pase lo de la droga, lo del alcohol, todo, y que él recapacite y que piense que lo que está haciendo no está bien’”, explicó Latin Lover.

Latin Lover reveló que para convencer a Shocker de ingresar a una clínica, recurrió a la ayuda del exboxeador Julio César Chávez, quien tiene su propia historia de superación tras luchar contra las adicciones. Según Latin, el equipo de Chávez dudaba en recibir a Shocker debido a su carácter impredecible. “Hablé con Julio César Chávez y me dijo: ‘Pues tienes que traerlo. Déjamelo aquí y yo aquí me encargo de todo’. Fue un pedo compadre, porque la gente de Chávez te tenía miedo, tú no lo sabes”, le confesó Latin a Shocker durante la charla.
Finalmente, Shocker aceptó ingresar a la clínica, donde permaneció durante seis meses. Aunque el proceso fue difícil, el luchador logró superar su adicción y actualmente continúa trabajando en su recuperación fuera de cualquier institución, rodeado de amigos y seres queridos que lo apoyan.

A pesar de haber superado esta dura etapa, Shocker admitió que su mayor miedo es volver a caer en las drogas. “No quiero volver a sufrir. No quiero volver a ver a mi hija sufrir, pero principalmente, yo no quiero volver a perder lo que tengo el día de hoy: ese amor por mí mismo, esa tranquilidad que siento, esa paz, esa armonía que siento conmigo mismo”, compartió el 1000% Guapo, mostrando un lado vulnerable que pocos conocen.
Shocker también reflexionó sobre la importancia de rodearse de personas que realmente se preocupen por su bienestar. Aunque reconoce que no es “toda espiritualidad”, se siente diferente y con una nueva perspectiva de vida.
Más Noticias
América ya habría alcanzado un acuerdo con Palmeiras por Raphael Veiga
El acuerdo sería a préstamo con compra obligatoria, pendiente de detalles contractuales y administrativos
Javier Aguirre explica por qué Gilberto Mora no siguió con el Tri
Los amistosos servirán para evaluar jugadores y definir criterios rumbo al proceso

Exjugadores del América se meten a la pelea por el goleo en Arabia junto a Cristiano Ronaldo
Ambos exjugadores del América atraviesan su mejor momento en Arabia
De Chivas al Tri: Brian Gutiérrez debuta en la Selección y reafirma su compromiso con México
El mediocampista aseguró que su compromiso con México se definió desde que llegó al Rebaño
Javier Aguirre destaca el debut de Ledezma y Gutiérrez en el triunfo de México ante Panamá
México venció 1-0 a Panamá y cortó una racha de seis partidos sin triunfo


