Jorge Campos, Carlos Vela, Chicharito; los atletas que le dieron la bienvenida a Chucky Lozano tras firmar con San Diego FC

Luego de siete años en Europa, Hirving Lozano optó por firmar con la nueva franquicia de la MLS

Guardar

Nuevo

Luego de siete años en Europa, Hirving Lozano optó por firmar con la nueva franquicia de la MLS.

Foto: Jovani Pérez
Luego de siete años en Europa, Hirving Lozano optó por firmar con la nueva franquicia de la MLS. Foto: Jovani Pérez

A menos de una semana de haber hecho oficial su llegada a la MLS, Hirving ‘Chucky’ Lozano fue presentado con el San Diego FC en la ciudad californiana. Como parte de la bienvenida a su nueva “casa”, el conjunto estadounidense compartió un video en el que, diferentes figuras del futbol mexicano y exentrenadores del ‘Muñeco Diabólico’, le externan sus mejores deseos y vibras para esta nueva etapa en su trayectoria a nivel profesional.

Fue este jueves 13 de junio cuando se dio la presentación oficial de Hirving Lozano ante los medios de comunicación y la afición en las instalaciones del San Diego FC. Este fichaje refuerza las ambiciones del equipo por hacer un impacto significativo en la MLS, utilizando la experiencia y el talento del exjugador del PSV que ha tenido un recorrido notable en Europa.

El delantero mexicano felizmente ya presume los colores del San Diego FC, el nuevo equipo de la MLS.
El delantero mexicano felizmente ya presume los colores del San Diego FC, el nuevo equipo de la MLS.

Siendo su primer “jugador franquicia”, el nuevo conjunto de la Major League Soccer quiso lucirse con un video de bienvenida para el canterano del Pachuca. Partiendo de esa premisa, la directiva contactó a figuras de la talla de Jorge Campos, Carlos Vela y ‘Chicharito’ Hernández, para mandarle mensajes de apoyo y aliento a Lozano en esta nueva travesía por el futbol estadounidense.

A continuación, dejamos algunas de las figuras que contribuyeron en el video de recibimiento para el ‘Muñeco Diabólico’:

Jorge Campos

‘Chucky’, bienvenido al San Diego FC, brother. No más hablar en Italiano, ¿Ok? Ahora tienes que hablar inglés, ¿Ok? Bienvenido a casa, felicidades; mucha suerte y te deseo lo mejor, espero que todo sea increíble en esta nueva experiencia en San Diego. Te esperamos con los brazos abiertos. Eres el mejor ‘Chucky’.

Carlos Vela

Hola Chucky, mucha suerte en tu nueva aventura por San Diego. Espero que la disfrutes mucho; estoy convencido de que vas a hacer grandes cosas porque eres un gran jugador. Un abrazo muy grande y mucho éxito.

Las estrellas mexicanas que le dieron la bienvenida al Chucky Lozano en su nuevo equipo Crédito: X/San Diego FC

Javier Hernández

Hermanito, solo quiero felicitarte por tu incorporación a la nueva franquicia de la MLS en San Diego. Sé que la vas a disfrutar muchísimo y será una experiencia muy bonita para ti y toda tu familia; te deseo el mejor de los éxitos, sé que la vas a romper porque eres un crack. Te amo y te mando un fuerte abrazo, nos vemos pronto.

Héctor Herrera

Hermanito, bienvenido a la MLS, la vas a disfrutar muchísimo y que tengas mucho éxito. Te quiero mucho hermano, te mando un abrazo enorme y muchas bendiciones.

Alan Pulido

Bienvenido Chucky. La verdad es que es una liga que ha crecido muchísimo y espero que te pueda ir muy bien.

Ex compañeros del Chucky en Selección, que le dieron la bienvenida en el San Diego FC crédito: X/San Diego FC
Guardar

Nuevo