Pumas vs América: estos son los precios para el clásico capitalino en Ciudad Universitaria

Las águilas visitarán a los universitarios el sábado 20 de abril como parte de la fecha 16 del torneo

Compartir
Compartir articulo
Pumas recibirá la visita de América para el clásico capitalino en la Jornada 16 del Clausura 2024 (Foto: cortesía Club Universidad Nacional)
Pumas recibirá la visita de América para el clásico capitalino en la Jornada 16 del Clausura 2024 (Foto: cortesía Club Universidad Nacional)

En vísperas del cierre del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, Pumas y América protagonizarán una edición más del clásico capitalino. En esta ocasión el escenario en donde se llevará a cabo el juego correspondiente a la Jornada 16 será en el Estadio Olímpico Universitario.

Los del Pedregal recibirán la visita del líder del torneo en un crucial partido que podría definir la clasificatoria del conjunto de la UNAM. Los dirigidos por Gustavo Lema están obligados a ganar el encuentro, mientras que las Águilas llegan con toda la comodidad de ser líderes y golear a Toluca.

Es por ello que promete ser el partido más atractivo de la Jornada 16 del torneo. La noche de este 16 de abril, la cuenta oficial de Pumas publicó los precios y fechas para la venta de los boletos.

Desde que los universitarios juegan de noche en CU, la afición ha hecho su trabajo llenando el recinto y alentando al equipo, por lo que para el clásico no será la excepción.

¿Cuándo salen a la venta los boletos de Pumas vs América?

La venta únicamente será por Ticketmaster(Cortesía: Club Universidad Nacional)
La venta únicamente será por Ticketmaster(Cortesía: Club Universidad Nacional)

Aquellos aficionados que quieran adquirir un acceso al clásico capitalino tendrán que estar pendientes del sitio Ticketmaster desde temprano, pues la venta general iniciará a las 10:00 horas del miércoles 17 de abril.

La preventa se llevó a cabo el pasado 15 de abril, por lo que solo habrá un día para la venta general de boletos, es decir el miércoles 17 de abril.

Debido a la alta demanda del evento, la venta únicamente será por Ticketmaster, es decir que no habrá venta en taquilla.

Pumas vs América: precios y secciones

A través de redes sociales, Pumas dio a conocer los precios de cada una de sus secciones. El boleto más barato supera los 200 pesos, mientras que la sección más cara llega a los 820 pesos, esto sin considerar los cargos por servicio, pues la cifra podría aumentar hasta los 900 pesos.

La zona en donde se concentra la porra local es en el pebetero, zona que cuesta 350 pesos (sin considerar cargos extra de Ticketmaster), mientras que en planta baja la afición visitante puede seguir el encuentro.

Estos son los precios y secciones para el Pumas vs América

  • Cabecera norte 210
  • Cabecera sur 350
  • Pebetero 350
  • Planta Baja 410
  • Palomar Numerado 500
  • Palomar Goya 530
  • Platea 820
  • Palco 820
Estos son los precios para el clásico capitalino en Ciudad Universitaria (X/ @PumasMX)
Estos son los precios para el clásico capitalino en Ciudad Universitaria (X/ @PumasMX)

Los precios pueden modificarse por los servicios extra, situación que se debe considerar al momento de adquirir las entradas. Además, no habrá reembolsos o devoluciones una vez finalizada la compra en línea.

Datos del partido Pumas América

Fecha: sábado 20 de abril

Horario: 21:10 horas

Lugar: Estadio Olímpico Universitario, CDMX

Transmisión: TUDN, Canal 5

Luis Raúl González es ratificado como Presidente del Patronato de Pumas

En una reciente determinación por parte de la Asamblea General del Club Universidad NacionalLuis Raúl González ha sido confirmado para continuar al frente del equipo de fútbol, tanto en la rama masculina como femenina, durante los próximos cuatro años. Este acuerdo se produjo tras su designación interina en octubre de 2023, sucediendo a Leopoldo Silva.

Luis Raúl González fue ratificado como Presidente de Pumas durante la Asamblea General
Crédito: Cuartoscuro
Luis Raúl González fue ratificado como Presidente de Pumas durante la Asamblea General Crédito: Cuartoscuro

La decisión se oficializó durante la reunión anual del Patronato, realizada en el Universum de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en la que se resaltó la importancia de la continuidad en la dirección del equipo para alcanzar los objetivos deportivos propuestos.

La confirmación de González como presidente del consejo directivo se llevó a cabo luego de un proceso que incluyó la nominación de escrutadores y la verificación de quórum durante la asamblea, que registró la presencia de figuras destacadas como el rector de la UNAM, Leonardo Lomelí Vaneas, así como Miguel Robles Bárcenas y Miguel Mejía Barón, encargados de la vicepresidencia ejecutiva y deportiva, respectivamente.

La agenda abarcó, además de la ratificación de González, la aprobación del acta de la reunión anterior, demostrando así la estructura y orden en el proceso de toma de decisiones del club.