
Mientras el equipo de Christian Nodal busca cortar de tajo rumores en torno a una presunta relación extramarital con la violinista Esmeralda Camacho, el artista involuntariamente alimenta las especulaciones.
En los últimos días, el foco de la conversación digital ha sido la relación entre el artista sonorense y la instrumentista, quien forma parte de su banda de acompañamiento en la gira Pa’l Cora Tour.
El origen de los rumores
Diversos videos difundidos en TikTok generaron versiones extraoficiales sobre un posible romance. En uno de los clips con más reproducciones, Nodal toma una botella de tequila y se acerca a Camacho para darle de beber directamente.
Otros videos registran sutiles interacciones en el escenario, como miradas y gestos ante la presencia en el escenario de Ángela Aguilar, esposa de Nodal.
Supuesto despido de Esmeralda Camacho
Como todo lo que tiene relación con el matrimonio más controvertido del regional mexicano, la versión de un triángulo amorosos encabezó titulares y fue tema de conversación en canales de YouTube.
Inés Moreno, creadora de contenido y reconocida periodista de espectáculos, indicó que fuentes cercanas al cantante señalaron que Esmeralda Camacho fue desvinculada laboralmente por solicitud de Ángela Aguilar, en rechazo a gestos hechos por la instrumentista al verla interactuar con su esposo.

En ese sentido, Flor Rubio, conductora del matutino Venga la Alegría, reveló en sus plataformas digitales el motivo por el que la violinista no ha podido estar presente en las últimas presentaciones de Christian Nodal.
Rubio indicó que se puso en contacto con el equipo de cantautor sonorense para obtener una postura sobre los rumores. “La información que está en todos lados es completamente falsa. Esmeralda continúa en nuestro equipo”, sostuvo la fuente consultada.
Un problema de visado, la causa de su ausencia
De acuerdo con el staff, Camacho y otros músicos tienen problemas para ingresar a Estados Unidos, donde Nodal tenía agendadas las últimas presentaciones de la gira Pa’l Cora Tour. “Algunos miembros del equipo de Nodal no han podido renovar sus visas de trabajo y por eso no aparece el equipo completo en este caso Esmeralda, pero me confirman que no ha sido despedida y que nadie la corrió”, expresó la periodista.
Al margen de la postura del staff, involuntariamente, Christian Nodal avivó el interés en torno al tema.
Nodal deja de seguir a su violinista
Mientras la instrumentista indica en su biografía de Instagram que forma parte del grupo de Nodal y sigue su perfil, el sonorense no la sigue a ella. El hallazgo dado a conocer por el youtuber Hugo Maldonado ha capturado la atención de usuarios de redes sociales.
Mientras los reflectores apuntan sobre Esmeralda Camacho, su postura ha sido no hacer pronunciamientos en torno a las especulaciones que la involucran.

Sin embargo, no ha limitado sus perfiles en plataformas digitales ni reducido sus interacciones. Incluso, una de sus más recientes publicaciones en Instagram causó revuelo al ser interpretada como una posible indirecta al tema.
Camacho compartió un video donde interpreta el tema “Mi mayor anhelo”, tema que Christian Nodal incluye en su repertorio de canciones de Pa’l Cora Tour.
Más Noticias
La Fiscalía de Jalisco investiga al alcalde de Tequila por denuncias de acoso y extorsión
Empresas reportan cobros excesivos de su gobierno y el gobierno estatal promete imparcialidad en el proceso

Carlos Cuevas se suma a críticas contra Pati Chapoy: “Se mete en lo que no le importa”
El cantante reaccionó a la controversia que rodea a la conductora de ‘Ventaneando’ con el actor Arturo Carmona

Por qué las tropas Navy SEAL’s de EEUU se desplegarán en México: Sheinbaum explica la operación militar
La mandataria mexicana volvió a insistir que la llegadas de las fuerzas de élite estadounidenses responden al acuerdo cooperación militar entre ambos gobiernos actualmente

Garitas de Tijuana: cómo está la línea este 18 de diciembre
Otay Mesa, Chaparral y San Ysidro son las tres garitas ubicadas en Tijuana para cruzar la frontera rumbo a territorio estadounidense y viceversa

