Ivonne Montero afirma que Fabio Melanitto intentó comunicarse con ella tras fallecer: “Estaba llorando me dijo ‘estoy muy triste’”

La actriz habló en el programa “Tu historia como la mía”, acerca de los difíciles momentos que ha atravesado en su vida

Guardar
La actriz dio estas declaraciones
La actriz dio estas declaraciones en el nuevo programa de la conductora - Diseño: Jesús Avilés/Infobae México

En una confesión que mezcla dolor, misterio y un profundo lazo afectivo, Ivonne Montero narró en el programa Tu historia como la mía, conducido por Rocío Sánchez Azuara, experiencias que, asegura, la conectaron con Fabio Melanitto después de su trágico asesinato.

La actriz relató momentos en los que, incluso, afirma haberlo visto y escuchado en su hogar, así como episodios en los que su hija Antonella habría percibido la presencia de su padre.

Montero recordó que, pocos días después de su muerte, el 15 de agosto del 2018, experimentó una de sus contadas vivencias fuera del cuerpo.

“Atravesé la puerta de mi cuarto y me lo encontré de frente. Estaba llorando y me dijo: Estoy muy triste. No entiendo qué está pasando”. Según la actriz, Melanitto parecía confundido y desorientado, por lo que ella le pidió que buscara la luz y se acercara a Dios. “Le dije que Antonella estaría muy bien y que no se preocupara por nuestra niña”.

La actriz reveló todos los
La actriz reveló todos los detalles de su vida - Foto: Azteca

Ivonne Montero cuenta que fueron varios momentos inquietantes los que vivió

No fue el único momento inquietante. En otra ocasión, Montero aseguró haber visto en su casa a un niño vestido de blanco junto a la escalera. Pensó que se trataba de su hija, pero al acercarse, la figura se escondió detrás de unas cajas. “Nunca he recibido un mensaje como tal, pero han sido situaciones muy extrañas”, confesó.

El vínculo con Antonella y la muerte de su padre también tuvo episodios sorprendentes. Montero relató que, una semana antes del asesinato, la pequeña —entonces de cinco años— le dijo sin previo contexto: Mamá, mi papá está muerto. La niña ya conocía la identidad de su padre por fotos y conversaciones previas, pero esa afirmación repentina dejó a la actriz desconcertada.

Tras el crimen, Antonella pidió hablar con su papá frente a un altar que le habían preparado. Montero, oculta para no interrumpir, escuchó cómo la niña le decía: Te extraño mucho y, después de una pausa, añadió: Yo quiero tener un papá. Ese momento, recuerda Ivonne, la quebró emocionalmente.

La actriz también habló de la relación de Antonella con la familia paterna, la cual describió como escasa. Señaló que, aunque en un principio hubo comunicación, esta se enfrió con el tiempo y la abuela paterna nunca aceptó por completo a la niña. “Se quedó con la idea de que yo me embaracé en la isla y que el hijo no era de su hijo”, explicó.

A pesar de las heridas, Montero asegura estar preparada para el día en que su hija le pida más detalles sobre su padre. “Lo superé, aunque es un tema que me sigue doliendo. Conocer a Fabio fue un parteaguas en mi vida. Antonella es parte de los dos y siempre lo será. Cuando la veo, lo veo a él”.

La pequeña se encuentra expectante
La pequeña se encuentra expectante ante su inminente intervención (Foto: Instagram)