
En una confesión que mezcla dolor, misterio y un profundo lazo afectivo, Ivonne Montero narró en el programa Tu historia como la mía, conducido por Rocío Sánchez Azuara, experiencias que, asegura, la conectaron con Fabio Melanitto después de su trágico asesinato.
La actriz relató momentos en los que, incluso, afirma haberlo visto y escuchado en su hogar, así como episodios en los que su hija Antonella habría percibido la presencia de su padre.
Montero recordó que, pocos días después de su muerte, el 15 de agosto del 2018, experimentó una de sus contadas vivencias fuera del cuerpo.
“Atravesé la puerta de mi cuarto y me lo encontré de frente. Estaba llorando y me dijo: Estoy muy triste. No entiendo qué está pasando”. Según la actriz, Melanitto parecía confundido y desorientado, por lo que ella le pidió que buscara la luz y se acercara a Dios. “Le dije que Antonella estaría muy bien y que no se preocupara por nuestra niña”.

Ivonne Montero cuenta que fueron varios momentos inquietantes los que vivió
No fue el único momento inquietante. En otra ocasión, Montero aseguró haber visto en su casa a un niño vestido de blanco junto a la escalera. Pensó que se trataba de su hija, pero al acercarse, la figura se escondió detrás de unas cajas. “Nunca he recibido un mensaje como tal, pero han sido situaciones muy extrañas”, confesó.
El vínculo con Antonella y la muerte de su padre también tuvo episodios sorprendentes. Montero relató que, una semana antes del asesinato, la pequeña —entonces de cinco años— le dijo sin previo contexto: Mamá, mi papá está muerto. La niña ya conocía la identidad de su padre por fotos y conversaciones previas, pero esa afirmación repentina dejó a la actriz desconcertada.
Tras el crimen, Antonella pidió hablar con su papá frente a un altar que le habían preparado. Montero, oculta para no interrumpir, escuchó cómo la niña le decía: Te extraño mucho y, después de una pausa, añadió: Yo quiero tener un papá. Ese momento, recuerda Ivonne, la quebró emocionalmente.
La actriz también habló de la relación de Antonella con la familia paterna, la cual describió como escasa. Señaló que, aunque en un principio hubo comunicación, esta se enfrió con el tiempo y la abuela paterna nunca aceptó por completo a la niña. “Se quedó con la idea de que yo me embaracé en la isla y que el hijo no era de su hijo”, explicó.
A pesar de las heridas, Montero asegura estar preparada para el día en que su hija le pida más detalles sobre su padre. “Lo superé, aunque es un tema que me sigue doliendo. Conocer a Fabio fue un parteaguas en mi vida. Antonella es parte de los dos y siempre lo será. Cuando la veo, lo veo a él”.

Más Noticias
Tipo de cambio hoy 19 de enero: cuánto cuesta el dólar canadiense en México
Estos son los últimos movimientos que se registraron en el tipo de cambio entre la moneda mexicana y la canadiense

Narco y reclutamiento juvenil: lagunas legales y cómo el crimen organizado aprovecha la protección legal a adolescentes
Las políticas orientadas a la reinserción social y el criterio de oportunidad motivan a grupos criminales a usar a menores de edad en actividades ilícitas

Se registra sismo de 4.0 de magnitud en Baja California
Los datos preliminares del sismo fueron proporcionados inmediatamente por el Servicio Sismológico Nacional

Metro CDMX y Metrobús hoy 19 de enero
Información y actualización del servicio de transporte público en la capital este lunes

“Cuatro fiscalías están involucradas, no fue un accidente”: Frida Guerrera sobre que la FGR asumió investigación de Mijis
Tanto la activista como la esposa de Pedro Carrizales buscan que se haga justicia y se descarte la versión oficial


