Hermano de Daniel Bisogno comparte la promesa que no pudo cumplirle al conductor: “Cosas que me quedan marcadas”

Tras estar en terapia intensiva, el presentador murió el 20 de febrero a los 51 años

Guardar
Alex Bisogno se sincero sobre
Alex Bisogno se sincero sobre la promesa que no logró cumplir. (Al Extremo / YouTube)

Daniel Bisogno falleció la noche del 20 de febrero después de permanecer en terapia intensiva durante los últimos. La noticia de su partida fue confirmada por Pati Chapoy, su compañera de “Ventaneado” y con quien se convirtió en una de las duplas más reconocidas de la televisión en México.

Minutos después de que la noticia se difundió, diversas personalidades de los espectáculos comenzaron a reaccionar, entre ellos, Alex Bisogno, exconductor de “Al Extremo” y hermano del presentador.

Desde que ‘El Muñe’, como también era conocido Bisogno, comenzó a presentar complicaciones en su salud a causa del trasplante de hígado que le hicieron el año pasado, su hermano mantuvo a la audiencia al tanto de lo que ocurría.

Alex Bisogno rompe en llanto
Alex Bisogno rompe en llanto al recordar uno de los últimos momentos con su hermano. (Ventaneando/Archivo)

Tal y como lo hacía días atrás, Alex se conectó con varios de los programas de TV Azteca, pero fue en al “Al Extremo” donde confesó sentirse mal porque no logró hacer realidad una de las promesas que le había hecho a su hermano.

Alex Bisogno revela la promesa que le hizo a su hermano, pero no pudo cumplir

Notablemente afectado por la partida de su hermano, Alex se conectó al programa que antes conducía y expresó sentirse culpable por no haber podido hacer nada para que la salud de Daniel mejorara. Asimismo, confesó que en una de las últimas veces que lo vio le hizo una promesa que no pudo cumplir.

“Dos cosas que me quedan marcadas en mi mente y me duelen, todavía ayer entre y le dije que no me iba del hospital si no era con él. Le dije que eramos un equipo y que su enfermedad era la de todos nosotros, que lo sacaríamos adelante, no se lo pude cumplir tampoco”, recordó entre lágrimas.

Después de la muerte de su mamá, Alex compartió que la partida de Daniel, los coloca en una nueva situación, pues por años se convirtió en el pilar de la familia.

“La forma en que se fue, fue muy dolorosa y desgastante. Luchó con uñas y dientes, amaba la vida, tenía muchas ilusiones de regresar a TV y teatro”, confesó.

La mayor adoración de Bisogno
La mayor adoración de Bisogno era su hija, compartió su hermano. (IG: @bisognodaniel)

Además de sus deseos por regresar a su vida profesional, Alex agregó que su mayor preocupación era su hija, por quien ahora verá, pues sabe el enorme significado que la pequeña tenía en la vida de su hermano.

Nunca he tenido hijos, pero yo voy a ver por ella como si lo fuera, así lo quería y era su máxima adoración”, concluyó.