“¿Se besaron?”: vocalista de Fuerza Regida aclara qué paso entre él y Natanael Cano durante el palenque en Sonora

La fotografía fue tomada durante una presentación en la ExpoGan de Sonora, el pasado 7 de mayo

Guardar

Nuevo

Jesús Ortiz Paz reaccionó al furor que causó una fotografía donde aparentemente besa a Natanael Cano durante un show en Sonora. Fotos: @
@NoMiCielaMex
Jesús Ortiz Paz reaccionó al furor que causó una fotografía donde aparentemente besa a Natanael Cano durante un show en Sonora. Fotos: @ @NoMiCielaMex

En días pasados, Fuerza Regida se presentó en el Palenque de la ExpoGan Sonora 2024. Su concierto se posicionó como tema de conversación en la red social X, aunque no precisamente por su desempeño, sino por una fotografía donde el vocalista Jesús Ortiz Paz y Natanael Cano, artista invitado esa noche, aparentemente se dan un beso.

El 10 de mayo, tres días después de su show en Sonora, Jesús Ortiz Paz, Samuel Jáimez, Khrystian Ramos, José García y Moisés López se presentaron en el Palenque de Metepec, donde el líder de la agrupación fundada en San Bernardino, California habló ante los medios sobre la controversia en la que estaba involucrado.

Durante un breve encuentro con la prensa, Jesús Ortiz Paz dio su versión sobre la foto viral con Natanael Cano. Sin perder el sentido del humor, el cantante negó los señalamientos:

“No, es mi camarada. Le estaba platicando así en el oído y agarraron el ángulo mal. A la gente nomás le gusta”, dijo Jesús Ortiz Paz, dando por terminada la entrevista.
En la red social X, la fotografía del supuesto beso entre Jesús Ortiz Paz y Natanael Cano se hizo viral. Foto: @
@NoMiCielaMex
En la red social X, la fotografía del supuesto beso entre Jesús Ortiz Paz y Natanael Cano se hizo viral. Foto: @ @NoMiCielaMex

Fuerza Regina, de una polémica a otra

Pese a la viralidad que alcanzó la imagen, este evento es uno más en una lista de controversias en torno a la Fuerza Regida tan solo este año. La madrugada del 5 de febrero, Jesús Ortiz Paz y tres personas que lo acompañaban fueron detenidos por agentes de la Guardia Nacional en la frontera de Mexicali, Baja California, por intentar ingresar estupefacientes al país.

Su liberación fue confirmada al día siguiente por su representante legal, mediante una serie de fotografías saliendo de instalaciones de un ministerio público local. Sin embargo, no sería la única ocasión en la que la agrupación acapararía titulares por temas ajenos a su música. El 19 de abril, Fuerza Regida canceló una presentación en Cancún, Quintana Roo, días después de que en la ciudad aparecieron mantas de presuntos grupos delictivos que operan en la zona, quienes advertían con tomar represalias contra los músicos en caso de presentarse en vivo.

Fuerza Regida se presentó en el Palenque de la ExpoGan Sonora 2024, y Natanael Cano fue uno de los invitados de la agrupación. Foto: 
@NoMiCielaMex, X
Fuerza Regida se presentó en el Palenque de la ExpoGan Sonora 2024, y Natanael Cano fue uno de los invitados de la agrupación. Foto: @NoMiCielaMex, X

¿Qué ha dicho Natanael cano sobre la foto viral?

Natanael Cano, el otro coprotagonista en la foto viral, no es ajeno a las controversias. Aunque el exponente de los corridos tumbados suele ser muy frontal en redes sociales, en esta ocasión se ha mantenido al margen de la controversia que escaló en X y TikTok.

Por el contrario, disfruta de su primer lleno total en el Foro Sol de la Ciudad de México y del éxito en plataformas digitales de los temas “Madonna” y “300 noches”, este último, colaboración con Belinda, que ocupan las posiciones 1 y 11 en el Top 50 de Spotify en México, respectivamente.

Natanael Cano disfruta del éxito en plataformas digitales de los temas “Madonna” y “300 noches”, este último, colaboración con Belinda, que ocupan las posiciones 1 y 11 en el Top 50 de Spotify en México.(YouTube).
Natanael Cano disfruta del éxito en plataformas digitales de los temas “Madonna” y “300 noches”, este último, colaboración con Belinda, que ocupan las posiciones 1 y 11 en el Top 50 de Spotify en México.(YouTube).
Guardar

Nuevo