Cuánto cuesta comer en el lujoso restaurante donde Luis Miguel celebró su cumpleaños junto a su hija, Michelle Salas

‘El Sol de México’ cada vez se ha vuelto más cercano a la joven influencer y eso ha causado sensación

Guardar

Nuevo

(Instagram: @michellesalasb // REUTERS: Antonio Pérez Garibay)
(Instagram: @michellesalasb // REUTERS: Antonio Pérez Garibay)

Este 19 de abril es el cumpleaños de Luis Miguel y como cada año, los ojos de sus fans están puestos en los lugares a los que el artista podría asistir para celebrar. Sin embargo, el cantante de La Incondicional se adelantó y fue con Michelle Salas a un lujoso restaurante.

Según lo detallado por Despierta América, el intérprete de otros éxitos como Ahora te puedes marchar o Suave acudió a un exclusivo lugar conocido como Mr. Chow y además de su hija, también acudió al festejo Danilo Díaz -esposo de la joven- y una amiga de la familia.

El clip muestra como Luis Miguel estaba rodeado de su equipo de seguridad y también con amabilidad aprovechó para saludar a algunas personas que estaban por ahí.

¿Cuánto cuesta comer en Mr. Chow?

Mr. Chow es una cadena de restaurantes que ofrece comida china y parte del concepto radica en que los platos se sirven en tamaño ‘familiar’ para que todos los asistentes puedan probar cada uno de los alimentos.

(IG/Mrchow)
(IG/Mrchow)

La primera sucursal se abrió en Londres en 1968 y algunos de los platillos que se dieron en aquella época eran el Chicken Satay y Ma Mignon. La cadena restaurantera también establecimientos en Estados Unidos, como Beverly Hills, Nueva York, Hotel W de Miami Beach y el Caesars Palace de Las Vegas.

Algunos de los alimentos con sus respectivos precios son los siguientes:

  • Water Dumplings: 30 dólares (513 pesos)
  • Beiging Chicken: 58 dólares (993 pesos)
(IG/Mrchow)
(IG/Mrchow)
  • Ma Mignon: 70 dólares (1, 200 pesos)
  • Lobster with noodles: 95 dólares (1, 626 pesos)

En el sitio también hay diversos tipos de postres que van desde el pastel de chocolate, tarta de moras, tarta de pera o de limón. En cuanto a los platos fuertes también hay más variedades y las proteínas disponibles también incluyen pato, gambas o pescado.