Novios abren taquería en Monterrey para celebrar su boda porque ahí se conocieron

La pareja recreó con exactitud la forma en cómo son estos establecimientos de forma tradicional

Compartir
Compartir articulo
La pareja celebró su boda en una taquería 

Imagen:
Imagen Ilustrativa Infobae
Captura de Pantalla
La pareja celebró su boda en una taquería Imagen: Imagen Ilustrativa Infobae Captura de Pantalla

Casarse es un evento sumamente importante en la vida de las personas que así lo desean, no sólo por el significado emocional y el compromiso que implica, sino también por la amplia gama de preparativos y detalles que conlleva. La celebración de una boda se convierte en un proyecto que abarca desde la elección del lugar del evento, sea un elegante salón o un jardín, hasta la selección de los adornos que crearán el ambiente deseado para los novios y sus invitados.

La decoración juega un papel fundamental en el ambiente de la boda, ya que refleja el estilo y personalidad de la pareja. Elementos como las flores, candelabros, luces colgantes, y manteles de lino fino son detalles que, cuidadosamente escogidos, transforman un espacio ordinario en un entorno mágico y acogedor. La iluminación, especialmente si el evento se realiza al aire libre, se convierte en un aspecto crucial para dar calidez y destacar la belleza natural del entorno.

Los regalos de boda, por otro lado, son una tradición que permite a los seres queridos expresar su apoyo y felicidad hacia los recién casados. Estos pueden variar enormemente, desde obsequios para el hogar hasta experiencias que la pareja pueda disfrutar juntos, marcando el inicio de su nueva vida en común.

Los pasteles de boda son uno de los aspectos más importantes de la fiesta. - (Imagen ilustrativa Infobae)
Los pasteles de boda son uno de los aspectos más importantes de la fiesta. - (Imagen ilustrativa Infobae)

Organizar una boda implica considerar innumerables detalles que requieren tiempo, dedicación, y por supuesto, una dosis de creatividad. La clave está en priorizar aquellos elementos que más significan para la pareja, asegurando que su día especial no sólo sea un acontecimiento memorable para ellos, sino también una celebración única que refleje su amor y compromiso conjunto.

Además de la estética, la planificación de una boda incluye la selección del menú, la música, y las actividades que asegurarán la diversión de los invitados. Cada elección, desde la banda o DJ hasta el tipo de cocina ofrecida, debe reflejar los gustos de la pareja y contribuir a la creación de recuerdos inolvidables.

Tal fue el caso de una pareja de Monterrey que decidió aperturar una taquería con el único fin de celebrar su boda y replicar el sitio en donde ellos se habían conocido, de acuerdo con la información que trascendió en el video que se publicó, compartió y viralizó en las redes sociales, en donde el gesto fue sumamente aplaudido.

La pareja replicó el local en el que se conocieron Crédito: Instagram: GDSFW_

Cómo fue la celebración de la boda en taquería de Monterrey

De acuerdo con lo que se puede apreciar en el material audiovisual, las personas estaban muy contentas al estar en el interior de una réplica exacta de la taquería donde los recién casados se conocieron pues se encontraban todos los elementos tradicionales que uno puede encontrar en uno de estos recintos de comida.

Desde el piso que recuerda a quien lo vea, de forma instantánea un lugar para consumir tacos, así como las charolas, los centros de mesa con salsas y la “verdura” que se le pone encima al taco como condimento y acompañamiento como lo son la cebolla y el cilantro. Además de tener que hacer fila para poder adquirir los alimentos que se desean.

Los comentarios en redes sociales fueron sumamente positivos pues aplaudieron que ellos celebraran de una forma que los hiciera feliz sin necesidad de fingir apariencias o de contratar costosos salones y jardines para llevar a cabo uno de los momentos más importantes de sus vidas.