Feid en México: ¿Cuánto costarán los boletos para su concierto en CDMX?

El cantante de género urbano presentará su espectáculo Ferxxocalipsis

Compartir
Compartir articulo
La gira incluirá actuaciones en distintas partes del mundo, incluyendo México (Feid)
La gira incluirá actuaciones en distintas partes del mundo, incluyendo México (Feid)

El cantante colombiano Feid, una de las figuras más prominentes del género urbano latino, se presentará en dos de las ciudades más importantes de México en su gira próxima, llamada Ferxxocalipsis.

El artista, conocido por su habilidad para fusionar reggaetón con ritmos más melódicos y letras que capturan la esencia de la juventud y el amor contemporáneo, actuará en la Ciudad de México el 20 de agosto, seguido por una presentación en Guadalajara, en el Estadio 3 de Marzo el 25 de agosto y una más en Monterrey el 28 de agosto, pero aún no se confirma el recinto.

Feid ha logrado consolidarse como un importante exponente del reggaetón gracias a su talento único y su capacidad de conectar con el público a través de canciones que son a la vez pegajosas y emocionalmente resonantes. Su música, que incluye éxitos como “Chorrito Pa’ Las Ánimas”, “Luna”, “Normal”, entre otras, le permitió trascender fronteras, capturando la atención de fanáticos de toda América Latina y en países de otros continentes.

Las presentaciones en México prometen ser no solo una oportunidad para que los seguidores de Feid disfruten de sus temas favoritos en vivo, sino también una muestra de su crecimiento como artista y del impacto que ha tenido en la escena musical urbana.

Imagen sobre la gira de Feid con ciudades donde cantará. | captura/Instagram
Imagen sobre la gira de Feid con ciudades donde cantará. | captura/Instagram

Por ello, las personas que desean acudir a las presentaciones del cantante colombiano, que dicho sea de paso no son pocas, están al pendiente de cualquier información que pueda salir al respecto de los conciertos del intérprete de Classy 101, tema que hizo en colaboración con la cantante Young Miko.

Desde la confirmación de más fechas en los recintos previamente seleccionados, pasando por los días en que se lleve a cabo la preventa y, por último pero no menos importante, sobre los precios que cada uno de loas asistentes tendrán que pagar para estar presentes en el momento en que Feid suba al escenario.

Es así como, dentro de las redes sociales, se filtraron los costos de las entradas al concierto que se tiene confirmado en la Ciudad de México; sin embargo, por el momento no se confirmó el recinto, pero se cree que podría ser el Foro Sol, ubicado en la alcaldía Iztacalco.

(Franco Fafasuli)
(Franco Fafasuli)

Cuáles serían los precios de los boletos de Feid

Fue en páginas digitales, así como en redes sociales, especializadas en música que se difundieron los costos de los boletos de Feid para el concierto que dará en la Ciudad de México.

Cabe destacar que la división de las zonas serían las siguientes y considerando que el evento se lleve a cabo en el Foro Sol, el precio quedaría de la siguiente forma:

- General A: en 3 mil 159 pesos mexicanos.

- General B: mil 451 pesos mexicanos.

- Zona naranja A: mil 817 pesos mexicanos.

- Zona verde B: mil 329 pesos mexicanos.

- Zona Naranja B: mil 207 pesos mexicanos.

- Zona Verde C: mil 85 pesos mexicanos.

- Naranja C: 963 pesos mexicanos.

Cabe destacar que las cifras filtradas ya contienen el cargo por servicio que aplicaría la boletera al momento de realizar la compra.