Ana Gabriel anuncia gira por México: fechas, sedes, preventa y todo lo que debes saber

La cantante se presentará en 6 ocasiones en nuestro país

Compartir
Compartir articulo
La cantante visitará nuestro país para dar 5 conciertos 
Credito:cuartoscuro
La cantante visitará nuestro país para dar 5 conciertos Credito:cuartoscuro

Los conciertos en México, de artistas destacados e importantes dentro de su género musical o a nivel popular, son una realidad y es así como cada fin de semana tenemos presentaciones de bandas y solistas en los diferentes recintos de distintas ciudades a lo largo de toda la República Mexicana.

Algo que se debe destacar es que normalmente los conciertos se anuncian con varios meses de anticipación, se desconoce con precisión cuál es el objetivo de esto, pero a muchos fans le funciona para poder planear el gasto, no hacer planes para ese día o pedir permiso de ausencia en la escuela o en el trabajo para poder asistir.

Es de esta forma que a poco menos de medio año de que ocurran las presentaciones de Ana Gabriel, ya salió el anuncio oficial de los conciertos de la intérprete de Simplemente Amigos para nuestro país, gira en la que se presentará en 6 ocasiones, por el momento, en tres entidades diferentes en todo el territorio mexicano.

La artista mexicana prepara un reencuentro con su público para este 2024 (MusicVibe)
La artista mexicana prepara un reencuentro con su público para este 2024 (MusicVibe)

Peor cuáles son los detalles del tour 2024 de Ana Gabriel por México. Los conciertos darán inicio el viernes 9 de agosto y finalizarán el sábado 31 de agosto, pero cuáles serán las sedes y fechas exactas de las presentaciones de la intérprete de Quien Como Tú.

Su primera visita la hará en la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco los próximos viernes 9 y sábado 10 de agosto en el Auditorio Telmex. Después, de manera poco común, visitará la Ciudad de México, pero en martes y jueves, precisamente los días 13 y 15 de agosto de 2024, el recinto elegido será uno de los más importantes de nuestro país, se trata del Auditorio Nacional.

Poco después de presentarse en dos de las ciudades más importantes de nuestro país, decidió irse a otra sumamente relevante en múltiples aspectos como cultura, economía y más. Se trata de la ciudad norteña de Monterrey, ubicada en el estado de Nuevo León. Sus conciertos están programados para los días viernes 30 y sábado 31 de agosto de 2024, la sede elegida será el Auditorio CitiBanamex.

Ana Gabriel iniciará gira "Un deseo más" en México en 2024 (MusicVibe)
Ana Gabriel iniciará gira "Un deseo más" en México en 2024 (MusicVibe)

Cuándo es la preventa de los boletos para los conciertos de Ana Gabriel

Ana Gabriel tendrá seis conciertos, dos en la Ciudad de México, dos en Monterrey y dos más en Guadalajara, pero a pesar de que, por lógica, son en días diferentes, la preventa para los boletos está homologada y es así como se decidió que la venta anticipada para las entradas sería el próximo martes 12 de marzo a las 11:00 horas.

Cabe destacar que esto coloca la venta general un día después, es decir el miércoles 13 de marzo, de igual forma a las 11:00 horas. Es importante mencionar que para acceder a la preventa de los boletos se requiere una tarjeta de crédito y una cuenta bancaria perteneciente a la institución CitiBanamex.

Ana Gabriel se mostró contenta de celebrar su tour del 50 aniversario

Ana Gabriel celebrará su 50 aniversario de trayectoria artística con esta gira llamada Un Deseo Más y con una gran emoción compartió un mensaje en sus redes sociales agradeciendo a todos los que la acompañarán en su tour por México.

“México, México, México, sigo regresando a ti, porque confío, porque eres mi PATRIA, porque eres el amor de mis amores. Aquí les comparto, algunas fechas más, PREPÁRATE Y SORPRÉNDEME, déjame sentir que SI SOY PROFETA EN MI TIERRA”, esto fue lo que comentó la cantante.