
Recientemente surgió el caso de una mujer rusa que salió a las calles de la Ciudad de México, especialmente a una de las avenidas más importantes de la capital (se trató de la Avenida Paseo de la Reforma) con el propósito de buscar marido de entre los hombres habitantes de nuestro país, pero solicitando algunos requisitos específicos.
En su momento el video publicado en las redes sociales se volvió sumamente viral en las plataformas digitales y muchas personas presenciaron la caminata de la joven europea mientras portaba un letrero, además de observar, con curiosidad, las reacciones de todos los transeúntes que se detenían un momento a conocer los requisitos establecidos por parte de la rusa para poderse casar con ella.
En ese momento se popularizaron muchos videos de la misma mujer europea que ahora pedía dinero para poder comprar artículos de lujo, particularmente de la marca Prada. Sin embargo, ahora los papeles se invierten debido a un hombre mexicano que tomó la decisión de salir a las calles de Rusia para hacer la misma petición: pedirle a una mujer rusa que se casara con él.
Cabe destacar que es preciso mencionar que la joven de origen ruso no logró conseguir marido pues ninguno de los hombres que se encontró cumplían con los requisitos que ella pedía, pero el mexicano habrá tenido un resultado diferente o no.
Durante los primeros minutos mientras caminaba únicamente logró que las personas a su alrededor se sorprendieran e incluso parecía que llegaron a pensar que se trataba de una broma. Pero poco después más de un hombre ruso, que estaba con alguna mujer que pudiera ser su familiar o amiga los incitaron a animarse para que se acercaran al mexicano y convertirse en su pareja.
Pero momentos después ya se comenzaron acercarse, pero para pedirle una foto mientras mostraba el letrero que decía que buscaba una esposa, mientras otros más sólo se dedicaron a grabar con su celular el momento exacto en que él pasaba por alguna de las calles de una ciudad rusa de la que no se dieron detalles en la publicación del joven mexicano.
Sin embargo, al final del video se acercó un par de mujeres rusas y una de ellas le presentó a la otra al mexicano, pero con qué intenciones.
Mexicano cuenta si logró tener pareja rusa o no tras petición
Después de que se publicara el video de un hombre mexicano que salió a las calles rusas a pedirle a alguna mujer que se casara con él muchos de los internautas comenzaron a preguntarse si había tenido éxito o no, por lo que tomó la decisión de subir otro video a redes sociales para contar todo lo que pasó después.

En el nuevo material audiovisual contó que tenía una cita romántica con una mujer rusa que conoció y que entre broma y broma aceptó salir con ella. Él especificó que era un poco tímida, pero que le había enseñado algunas palabras en español que ella con gusto aprendió para dedicarlas a los seguidores mexicanos del hombre.
Las reacciones de los internautas fueron positivas y le desearon mucho éxito para que pudieran formalizar y tener una relación romántica muy “linda y agradable”, otros más pidieron que le diera seguimiento a la historia, que esperaban se convirtiera en una de “amor”.
Más Noticias
De qué murió Miguel Ángel Chico Herrera, secretario técnico del Senado
El ex candidato dle PRI a la gubenatura de Guanajuato pasó a Morena, donde forjó una estrecha cercanía con Adán Augusto López

Ley de Aguas: la CDMX se mantiene fuera de la privatización del recurso hídrico
La capital se consolida como referente nacional en gestión pública del agua, con tecnología avanzada y criterios transparentes

Turista de 72 años originaria de EEUU murió tras sufrir el impacto de una ballena
En Puerto Vallarta una mujer falleció y otra salió herida tras chocar con un cetáceo

Lo que debes saber de la vitamina B12, el nutriente clave para reducir el cansancio y mejorar el sueño
Su presencia permite una transición más natural hacia el sueño y un despertar con mayor sensación de recuperación

Tres líneas del Metrobús mantienen afectaciones: este es el estado del servicio este domingo 7 de diciembre
Es el segundo medio de movilidad más usado en la Ciudad de México sólo detrás del Metro


