Mujer rusa recorre Reforma en búsqueda de un esposo y estos son los requisitos

Anita Vorobeva, una famosa tiktoker, recorrió calles de la CDMX con un inusual anuncio

Compartir
Compartir articulo
El video de una mujer rusa buscando esposo en CDMX
alcanzó más de 9 millones de reproducciones
Crédito: TikTok/@rusaencdmx
El video de una mujer rusa buscando esposo en CDMX alcanzó más de 9 millones de reproducciones Crédito: TikTok/@rusaencdmx

Una mujer rusa causó revuelo al recorrer la avenida Reforma en la Ciudad de México (CDMX) en búsqueda de un esposo. La joven caminó cargando un anuncio en el que se podía leer: “Buscando un marido”.

La mujer, llamada Anita Vorobeva, compartió los resultados del experimento social a través de su cuenta de TikTok, en donde cuenta con 1.5 millones de seguidores.

En el video se puede ver que la originaria de Rusia utilizó un vestido rojo y zapatos blancos de tacón en su recorrido por la famosa avenida. A su paso captó la mirada de decenas de transeúntes.

Aunque Anita no pasó desapercibida, fueron pocas las personas que se atrevieron a acercarse para mirar con detalle la pancarta o para conversar con ella.

Entre los que decidieron no sólo mirar a la lejanía estuvieron dos hombres, uno se acercó para tomar foto al anuncio y el otro incluso la tomó de la mano.

La mujer, llamada Anita, compartió los resultados del experimento a través de un video en TikTok Crédito: TikTok/@rusaencdmx

El video alcanzó más de 9.7 millones de reproducciones en menos de una semana y más de 200 mil usuarios indicaron que el contenido les gustó.

Las respuestas a la publicación fueron diversas, mientras que varios usuarios destacaron las reacciones de las personas, algunas mujeres tomaron con humor la grabación y aseguraron que recurrirían en la misma medida e incluso hubo quienes confesaron que uno de los hombres que se acercó a Anita les pareció atractivo.

Parte las respuestas fueron: “así saldré a las calles en Italia”, “así voy a hacer pero en corea del sur jajajja”, “el chico del paraguas en mano se ve lindo”, “en el segundo 20 el chico se tropieza” y “el que la agarró de la mano se ilusionó”.

En el cartel la mujer no indicó qué es lo que busca en una pareja; sin embargo, previamente publicó en su cuenta de TikTok, @rusaencdmx, un video en el que contó qué tipo de hombres les gustan a las mujeres rusas.

En Reforma no pasó desapercibida la presencia de la mujer rusa 

FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM
En Reforma no pasó desapercibida la presencia de la mujer rusa FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM

Anita aseguró que algunas de las características que las mujeres en Rusia buscan en un hombre son responsabilidad, independencia financiera, motivación, sentido del humor y fidelidad.

“En Rusia estamos acostumbrados a vivir solas desde los 18 años, por eso es mejor si ya vives solo, si no vives con tus papás. A las rusas también les gusta a hombres motivados, a quien le guste vivir, descubrir nuevas cosas, hacer nuevas cosas”, dijo.

Rusa salió a las calles a pedir dinero para comprar artículos y autos de lujo en CDMX

No es la primera vez que Anita sale a las calles de la CDMX con anuncios poco comunes para observar la reacción de la gente. También ha salido a pedir dinero para comprar artículos de lujo.

En una ocasión llevó un anuncio con la frase: “Necesito dinero par Porsche”. En México los autos de alta gama de esta marca tienen un costo por encima del millón de pesos mexicanos.

La mayoría de personas que vieron el aviso de Anita lo tomaron con humor, tal como quedó registrado en el video en el que se puede ver a decenas de capitalinos riendo. Algunos más sí le dieron dinero y otros le pidieron una foto.

Las personas tuvieron una reacción similar cuando la mujer caminó con un cartel en mano que decía: “Necesito dinero para Prada”. La marca es reconocida por sus zapatos, bolsos, cinturones y otros accesorios de lujo.

En el resto de sus videos Anita, quien en realidad se llama Anna Arkadievna Vorobeva, ha compartido datos curiosos sobre la vida en Rusia. También ha contado su experiencia viviendo en México y qué es lo que más le gusta de vivir en este país.