¿Adolorido? Vendedor de frituras es captado cantando con sentimiento en el concierto de los Temerarios

El video se hizo viral en todas las redes sociales, en donde miles de personas con el corazón roto le mandaron mensajes de apoyo al señor

Compartir
Compartir articulo
Miles de usuarios esperan que el vendedor de papas logre conocer a los cantantes. (TikTok)
Miles de usuarios esperan que el vendedor de papas logre conocer a los cantantes. (TikTok)

El video viral de un vendedor de frituras que prefirió disfrutar del concierto de Los Temerarios en lugar de seguir vendiendo su mercancía ha generado sensación en las redes sociales.

El hombre fue captado en un concierto de la reconocida agrupación en el Estadio de Béisbol en San Luis Potosí el pasado 23 de febrero, en donde se le ve cantando con fervor una de las canciones del grupo, incluso con más pasión que algunos de los asistentes que pagaron por su boleto.

El video, que ha acumulado más de dos millones de reproducciones, muestra cómo el hombre se entrega a la música de Los Temerarios, lo que ha generado numerosos comentarios de usuarios encantados con su entusiasmo.

Usuarios piden a Los Temerarios invitar al vendedor a un concierto

El emprendedor demostró ser gran gran de la agrupación. (TikTok)
El emprendedor demostró ser gran gran de la agrupación. (TikTok)

Algunos expresan su deseo de que Los Temerarios vean el video y lo inviten como invitado VIP a uno de sus conciertos, por lo que los comentarios en redes sociales reflejan la simpatía y admiración hacia el hombre, destacando su autenticidad y pasión por la música de la agrupación.

Muchos usuarios elogian su actitud y expresan su deseo de que se cumpla su sueño de ser invitado especial en un concierto de la banda, ya que el vendedor expresa la espontaneidad y la autenticidad del hombre que, a pesar de estar trabajando, no dejó pasar la oportunidad de disfrutar de la música que tanto ama.

El video viral conmosionó a las redes sociales por lo que usuarios quieren que la banda lo inviten a un concierto VIP. Crédito: Tiktok / Ivan_Martínez

“Las papitas llenas de lágrimas y babita del señor”; “Cómo viralizarlo para que llegue a los Temerarios y sea un invitado VIP a uno de sus conciertos”; “Cuando buscas trabajo solo para ver a los temerarios qué señor tan lindo”; “Hasta el de las papitas fue a los Temerarios y yo no”; “Yo quería unas papas, pero no lo quise interrumpir”; “No vende, pero como le echa sentimiento”; “Que padre él sí pudo disfrutar su manera, pero lo hizo”, son algunos de los comentarios.