Éstas son las cirugías estéticas que se hizo Daniel Bisogno | FOTOS

Actualmente, el conductor de Ventaneando se encuentra en terapia intensiva y en coma inducido

Compartir
Compartir articulo
(Instagram: @bisognodaniel)
(Instagram: @bisognodaniel)

Daniel Bisogno se encuentra aún en terapia intensiva tras presentar una infección pulmonar, es por esto, que el mundo del espectáculo se encuentra en vilo esperando que mejore lo más pronto posible y pueda reincorporarse a Ventaneando.

Cabe señalar que, aunque en esta ocasión el artista se encuentra hospitalizado en CDMX por complicaciones de salud, otras veces el famoso llegó a compartir que se llegó a someterse a algunas intervenciones estéticas y aquí te decimos cuáles fueron.

¿Cuáles son las cirugías que se hizo Daniel Bisogno?

La popularidad del famoso se incrementó exponencialmente desde que inició a conducir el vespertino de TV Azteca junto a Pedro Sola y Pati Chapoy.

Daniel Bisogno no fue uno de los fundadores originales de "Ventaneando"
Daniel Bisogno no fue uno de los fundadores originales de "Ventaneando"

En octubre de 2022, Daniel Bisogno compartió que se sometió a un tratamiento estético para verse más joven.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor mencionó posteó algunas imágenes del proceso, además, dejó su antes y después.

“Un rejuvenecimiento facial en tres pasos: uno, aplicando hilos tensores para abrir su mirada; dos, reposicionamos volumen con ácido hialurónico en pómulo y línea mandibular: tres, mi famosa rinomodelación para darle un perfil de alto impacto”, detalló el médico cirujano.

Asimismo, en una transmisión de Ventaneando de ese mismo año, Pedrito Sola ventiló a su amigo en vivo sobre este tipo de ‘arreglitos’ que suele hacerse.

Foto:
Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Todo comenzó cuando Rosario Murrieta bromeó al decir que siempre le preguntaban a El muñeco cuánto le costaba cada cosa. A esto, Bisogno respondió: “Sí y hoy les doy información porque al rato voy a ver qué nuevo hay en el catálogo... el bótox navideño, ¿no? Es el regalo de Navidad, porque mira, ya cuando se marca…”.

Pedrito Sola no se quedó atrás y detalló: “Pues ponte un Diurex… Pero se supone que ya después de ponerse el ácido hialurónico como tú, desde hace 17 años, pues ya te quedas así... Ponte las liguitas”.

Foto:
Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

¿Cómo está Daniel Bisogno hoy?

El pasado 22 de febrero surgieron un sinfín de versiones respecto al estado de salud de Daniel Bisogno, pues, algunos periodistas mencionaron que podría tener desde una encefalopatía hepática, hasta insuficiencia renal.

De igual manera, Pedrito Sola dio la actualización oficial del estado de salud del famoso y recalcó que tuvo que someterse a una cirugía de pulmón.