Logan Paul se pone playera de Chivas y hace estallar las redes sociales

El luchador de WWE estuvo presente en un evento realizado en la Ciudad de México

Compartir
Compartir articulo
Logan Paul se puso la playera de Chivas durante evento en CDMX
Crédito: X/@ChivasEN_
Logan Paul se puso la playera de Chivas durante evento en CDMX Crédito: X/@ChivasEN_

El luchador estadounidense Logan Paul estuvo presente en un evento realizado en la Ciudad de México, causando furor en las redes sociales luego de que se compartiera el momento en el que colocó una playera del Club Chivas de Guadalajara, perteneciente a la Liga Mx.

El influencer es el actual campeón de los Estados Unidos en la marca de lucha libre WWE, mismo cinturón que le ganó al luchador mexicano, Rey Mysterio. Logan anunció hace unos días que visitaría la capital del país para formar parte de un evento en el que promocionaría su bebida energética e intentaría romper un récord Guinness por la piñata más grande del mundo.

Sin embargo, pese a lo relevante que era su visita a México, Logan Paul hizo estallar las redes sociales luego de portar la camiseta de uno de los clubes más populares de la Liga Mx. El luchador se encontraba sobre un templete, portando una playera relacionada a su marca, aunque instantes después se la retiró para mostrar la vestimenta de Chivas.

¿Logan Paul es chivahermano?

El video se viralizó rápidamente debido a que fue compartido por la cuenta oficial en inglés del conjunto tapatío. “Se ve bien representado a La Rojiblanca, Logan Paul”, compartió Chivas en su publicación, junto al video del influencer.

El luchador e influencer Logan Paul visitó con una playera de Chivas durante un evento en México Crédito: X/@ChivasEN_

Incluso, la cuenta del equipo en México también se unió al momento y reposteó la publicación original. Los aficionados del equipo no tardaron en reaccionar a lo sucedido, dejando comentarios como: “Grande Logan Paul”, “Ya hizo más que Ricardo Peláez”, “Es momento de hacer llamadas, Amaury (Vergara), y “No dejen ir ese patrocinio”.

Incluso, la influencer mexicana Samantha Rivera, mejor conocida como “Rivers”, quien ha señalado que es seguidora del conjunto rojiblanco, celebró lo ocurrido. Ella también se encontraba presente en el evento en CDMX, por lo que podría ser la razón por la cual Logan Paul portó los colores de Chivas.

“Ya lo hicimos chivahermano”, compartió Rivers mediante su cuenta de X, antes Twitter, citando la publicación de la cuenta en inglés del equipo rojiblanco.

El campeón de Estados Unidos de la WWE simplemente se limitó a compartir en redes sociales una imagen relacionada a la presentación de su bebida energética en México, sin embargo, no agregó nada más sobre portar la playera de Chivas.

Durante el evento realizado cerca del Auditorio Nacional, Logan Paul compartió algunos momentos con el público, en donde también le aplicaron un movimiento de lucha libre sobre una mesa que terminó rompiendo, portando en todo momento el cinturón de la WWE.