Wonka en Cinépolis: cómo obtener dulces GRATIS para ver la película

Te decimos hasta cuándo estará disponible la promoción y si hay condiciones

Compartir
Compartir articulo
Captura del tráiler oficial de Wonka
Captura del tráiler oficial de Wonka

La película Wonka ha generado mucha expectativa a nivel internacional y, a pocos días de que se estrene en los cines de México, Cinépolis decidió regalar dulces a granel para quienes vayan a ver el filme protagonizado por Timothée Chalamet.

Es por ello que, a continuación te decimos qué es lo que debes hacer para obtener esta promoción y poder disfrutar la cinta de la manera más deliciosa posible.

¿De qué tratará la película de Wonka?

Willy Wonka fue el protagonista de Charlie y la fábrica de chocolate y se le recuerda por ser el dueño de una factoría de dulces.

Este film se sitúa en la juventud de este hombre que tenía un gran sueño y destellos de mago. Protagonizada por Timothée Chalamet (Dune) como el joven Willy Wonka, la precuela presenta un enfoque fresco en el camino de Wonka para convertirse en el mejor inventor, mago y chocolatero del mundo.

El reparto estelar incluye a Calah Lane, Keegan-Michael Key, Matt Lucas, Sally Hawkins, Rowan Atkinson, Olivia Colman y Hugh Grant. El largometraje presenta a un Willy juvenil, cargado de creatividad y con el firme propósito de transformar el mundo a través de sabores exquisitos, uno a uno, que ilustra que los grandes logros de la vida, arrancan con un sueño. Y si tienes el privilegio de cruzarte en el camino de Wonka, lo imposible se vuelve alcanzable.

La experiencia culinaria e inmersiva estará disponible hasta 2024
Foto:
IG/wonkamovie
La experiencia culinaria e inmersiva estará disponible hasta 2024 Foto: IG/wonkamovie

No solo Chalamet ha recibido elogios, sino también Hugh Grant (Realmente amor) por su interpretación de un Oompa-Loompa. Críticos como Courtney Howard de Variety han destacado su actuación como adorable y excepcional, añadiendo un toque único al film. Los Oompa-Loompa son conocidos por su pequeña estatura, su piel de color anaranjado y cabello verde en las adaptaciones cinematográficas, aunque en el libro original se describen de manera diferente. Son trabajadores en la fábrica de chocolate de Willy Wonka.

Cómo adquirir dulces gratis para ver Wonka

A través de sus redes sociales, la cadena de cines conocida como Cinépolis dio a conocer los pasos para poder tener dulces gratis y esto es lo que colocaron:

La historia se centra en el joven Willy Wonka y en cómo conoció a los Oompa-Loompas en una de sus primeras aventuras. (Créditos: Warner Bros.)
La historia se centra en el joven Willy Wonka y en cómo conoció a los Oompa-Loompas en una de sus primeras aventuras. (Créditos: Warner Bros.)
  1. Deberás comprar tus boletos de Wonka en la aplicación, vía web o en los quioscos de las sucursales
  2. Obtendrás un 2x1 en vaso mediano de dulces

Respecto a las condiciones de la promoción, ésta es válida en la compra de cualquier número de boletos. Es aplicable en los Cinépolis de salas tradicionales, VIP no están contemplados y tampoco aplica en Delivery.

Cabe señalar que esta oferta estará disponible hasta el próximo 13 de diciembre.

La promoción se viralizó en redes (FB cinepolis)
La promoción se viralizó en redes (FB cinepolis)