Julián Gil estalla contra Marjorie de Sousa tras debut de su hijo en Hoy: “Sólo así pude verlo”

Después de casi siete años, el actor argentino logró ver a su pequeño Matías en televisión y no dudó en arremeter en contra de su expareja por no permitir que sea parte de su vida

Compartir
Compartir articulo
Los actores se convirtieron recibieron a su único hijo en común en enero de 2017. (Foto: Instagram / @marjodsousa @juliangil)
Los actores se convirtieron recibieron a su único hijo en común en enero de 2017. (Foto: Instagram / @marjodsousa @juliangil)

Julián Gil y Marjorie de Sousa están envueltos en controversia una vez más por diferencias en torno a su único hijo en común: Matías. En esta ocasión, el actor argentino arremetió contra su expareja venezolana no permitir que conviva con el pequeño de seis años de edad después de que se enteró de su debut artístico.

Y es que el menor de edad asistió como invitado especial al programa Hoy junto a su madre para promocionar un villancico que lanzaron juntos con motivo de las fiestas decembrinas.

Madre e hijo lanzaron un villancico cantado "Regalo de amor y paz". (Instagram: @marjoriedsousa)
Madre e hijo lanzaron un villancico cantado "Regalo de amor y paz". (Instagram: @marjoriedsousa)

Julián Gil pudo ‘reencontrarse’ con su hijos después de 6 años gracias televisión

La enternecedora presentación de Matías se viralizó en redes sociales y pronto llegó a Julián Gil, quien no dudó en felicitarlo por su gran debut en televisión como cantante en una publicación que colgó en su cuenta de Instagram. No obstante, en ese mismo espacio arremetió contra Marjorie de Sousa por no permitir no ha permitido que lo vea en los últimos seis años.

El actor acompañó su mensaje con esta fotografía donde aparece con su hijo cuando era un bebé. (Instagram: @juliangil)
El actor acompañó su mensaje con esta fotografía donde aparece con su hijo cuando era un bebé. (Instagram: @juliangil)

Este fue el mensaje que escribió:

¿Regalo de Amor y Paz? Ojalá fuera así y no sólo de dientes para afuera. Qué mejor regalo de amor y paz que dejar a un hijo conocer a su padre y viceversa. Hoy, después de casi 7 años, pude al igual que miles de ustedes tener un “poquito” de mi hijo. Después de un tiempo de no poder verlo ni en redes sociales porque no se sacaba su rostro, ahora hizo su debut en la televisión”.

Y claro gracias a la gente que me etiquetó en los videos, pude verlo. Sí debo de confesar la impotencia, rabia y absoluta tristeza que me generó este hecho. Y es que sigo sin entender cómo se sigue siendo cómplice de algo que en lo absoluto debería de ser normalizado, que es arrebatarle el DERECHO a un padre o madre de paternar o materna. NO estoy muerto y mi hijo tiene derecho de saber quién es su papá. Se es cómplice desde la narrativa: “Hijo de Marjorie” (¿acaso no tiene padre?).

Como padre se me arrebataron todos mis derechos, se me quitó de forma turbulenta ante la ley la patria potestad… ¿Cómo podemos seguir viendo con buenos ojos y no levantar la voz ante un hecho así?¿sería tomado de igual forma, si fuera al revés, si a la madre se le arrebatara sin ninguna razón a su hijo? Somos miles de personas que sufrimos de Alienación Parental. Este es un verdadero mal de nuestra sociedad. Esto si es REAL y NO debería ser algo normal. Seguramente tras estas declaraciones, pasarán 10 o más años o los que sean necesarios para que pueda tener contacto con mi hijo, que él pueda valerse por si mismo y tomar decisiones.

Cito: “Tiempo al Tiempo” ¿Cuánto tiempo? ¿Desde el amor? Pues de dónde más sería, si no del amor para querer ver a mi hijo… Con todo respeto, pero eso debería cuestionarse a la mamá de mi hijo, de qué sentimiento nació el quitármelo… desde el odio? Y lo más importante ¿por qué? se nos arrebató ese derecho POR QUÉ! Me he mantenido al margen estos últimos años, pero lo de hoy me rebasa y me niego a seguir callado y normalizar mi situación.

Felicidades Mati por tu presentación y espero que la vida me de vida para tener un verdadero regalo de amor y paz contigo.