Gustavo Adolfo Infante considera que Poncho Herrera está arrepentido de no volver a RBD

El actor rechazó la propuesta de volver a la icónica agrupación de música pop

Compartir
Compartir articulo
Poncho Herrera, el gran ausente en el "Soy Rebelde Tour"


Foto:
EFE
Poncho Herrera, el gran ausente en el "Soy Rebelde Tour" Foto: EFE

El 30 de noviembre del 2023 se llevó a cabo el primer concierto de RBD en el Foro Sol de la Ciudad de México. La banda liderada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez también dará shows en diciembre, específicamente el día 1, 2, 3, 16 y 17.

La gira, cuyo nombre es Soy Rebelde Tour, ha sido un completo éxito en cada parte del mundo donde ha llegado. Tras dar espectáculos en Colombia, Brasil, Estados Unidos, Guadalajara y Monterrey, RBD cerrará su tour mundial con seis conciertos en el Foro Sol y uno en el emblemático Estadio Azteca.

El regreso de RBD ha sido todo un fenómeno, comparable a lo que fueron hace tantos años. La única diferencia, es que el elenco original no está completo, pues Poncho Herrera, uno de los miembros clave de la banda, declinó la oferta de volver al grupo musical con el que conquistó a las audiencias.

La banda mexicana pop RBD durante su concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México el jueves 30 de noviembre de 2023. (Foto AP/Eduardo Verdugo)
La banda mexicana pop RBD durante su concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México el jueves 30 de noviembre de 2023. (Foto AP/Eduardo Verdugo)

Luego del primer espectáculo de RBD en el Foro Sol, Gustavo Adolfo Infante no dudó en dar su opinión durante la emisión del programa matutino Sale el Sol, asegurando que el show de RBD tiene una gran producción, y que el público, al menos el de la primera noche, fue una locura, especialmente durante el tema Sálvame, mismo que ha ganado más popularidad conforme pasan los años.

Además de eso, se aventuró a decir que, muy probablemente, Poncho Herrera debe estar arrepentido al ver el éxito descomunal que ha significado el gran regreso de RBD a la industria musical. “Poncho Herrera se bebe estar dando golpes en la pared”, dijo el comunicador, “el ‘no’ es importante tenerlo en la vida, pero hay ‘no’ que te hunden”.

A los comentarios también se unió Ana María Alvarado, quien apoyó a Gustavo Adolfo Infante en señalar el “error” que habría cometido Poncho Herrera al rechazar la propuesta del volver al proyecto.

Por ahora no hay noticias de que RBD expanda la gira con la que ha conquistado a cientos de miles de fans en todo el continente, y hay muy pocas probabilidades de que la agrupación continué con su carrera, pues algunos de sus miembros ya adelantaron que, al finalizar las fechas, se retirarán del proyecto. Anahí es una de las que asegurado que piensa retirarse de los escenarios cuando el Soy Rebelde Tour llegue a su fin.

Gustavo Adolfo Infante considera que Poncho Herrera está arrepentido de no volver a RBD


 (Getty Images)
Gustavo Adolfo Infante considera que Poncho Herrera está arrepentido de no volver a RBD (Getty Images)

Las canciones de RBD que se cantarán en el Foro Sol

Gracias a que el Soy Rebelde Tour ya ha llegado a otras partes del mundo, hoy sabemos cuáles son las canciones que Anahí, Dulce María, Christopher, Christian y Maite cantarán en su cierre de la gira. Este es el setlist oficial del evento, aunque siempre puede haber sorpresas:

1. Tras de mí

2. Un poco de tu amor

3. Cerquita de ti

4. Aún hay algo

5. Otro día que va

6. Así soy yo / Cuando el amor se acaba / Fuego

7. Inalcanzable (solo de Christopher Uckerman)

8. Tenerte y quererte / Me voy / Dame / Y no puedo olvidarte / Para olvidarte de mí

9. Enséñame

10. Qué hay detrás

11. Quisiera ser / I Wanna Be the Rain

12. Celestial

13. Bésame sin miedo

14. Ser o parecer

15. Futuro exnovio / Qué fue del amor (con Christopher Uckermann y Christian Chávez)

16. No pares (Solo de Dulce María)

17. Este corazón

18. Siempre he estado aquí

19. Era la música / Wanna Play / Cariño mío

20. Empezar desde cero (Solo de Maite Perroni)

21. Una canción / A tu lado / Quizá / Adiós

22. Solo quédate en silencio

23. Sálvame (solo de Anahí)

24. Nuestro amor

25. Rebelde