¿Peso Pluma y Nicki Nicole serán papás? La pareja reacciona a predicción de embarazo

Vieira Vidente no sólo aseguró que el intérprete mexicano está perdidamente enamorado de la artista argentina, también reveló el sexo de su bebé

Compartir
Compartir articulo
Los cantantes confirmaron su romance a principios de noviembre de este 2023. (IG: Peso Pluma)
Los cantantes confirmaron su romance a principios de noviembre de este 2023. (IG: Peso Pluma)

Sin lugar a dudas, este 2023 será recordado en la industria musical como el año del género regional mexicano gracias al impacto internacional de Grupo Firme, Eslabón Armado, Fuerza Regida, Christian Nodal y Peso Pluma, quien no solo conquistó con sus corridos tumbados, también ha dividido opiniones en redes sociales por su romance con la rapera argentina Nicki Nicole.

Tras confirmar su romance con un tierno beso en un show, los enamorados posaron juntos por primera vez en la alfombra roja de los premios Latin Grammy 2023, asistieron como invitados especiales a un concierto que Luis Miguel ofreció en la Ciudad de México y recientemente sorprendieron a sus seguidores de redes sociales con fotografías de sus románticas vacaciones en una paradisiaca playa aparentemente mexicana.

De esta manera, los cantantes han demostrado que están muy contentos y comprometidos con su relación amorosa. No obstante, en los últimos días de noviembre su felicidad se vio opacada por rumores sobre un inesperado embarazo y, para sorpresa de muchos, los enamorados habrían reaccionado al escándalo en una transmisión en vivo que realizaron desde la playa.

Con estas vacaciones, sumadas al reciente beso en los labios que se dieron durante el concierto de la rapera en México, la relación habría quedado confirmada (Foto: Instagram)
Con estas vacaciones, sumadas al reciente beso en los labios que se dieron durante el concierto de la rapera en México, la relación habría quedado confirmada (Foto: Instagram)
“Vamos a estar en Argentina, la ciudad de mamá, bueno, el país de mamá”, comentó Peso Pluma mientras Nicki Nicole se reía a carcajadas fuera de foco.

Cabe mencionar que este rumor creció cuando una vidente llamada Vieira hizo una tirada de cartas y aseguró que una de éstas dejaba la próxima dulce espera de los cantantes latinoamericanos.

¿Qué predijo Vieira Vidente?

Fue a mediados de octubre cuando la vidente publicó un video en su canal de YouTube donde compartió varias predicciones sobre Peso Pluma. Entre estas destacaron dos en especial porque involucran a Nicki Nicole, un supuesto bebé y hasta una posible boda.

Los enamorados reaccionaron a rumores de embarazo (Twitter: @sritachisma)
“Es cierto que él está sumamente, perdidamente enamorado de esta chiquita, de esta chaparrita que cantó con él en uno de los premios; muy enamorado. Ahora Peso Pluma, mi amor, mi corazón, si me estuvieras escuchando yo te diría: ‘mira el sol brilla para ti, aquí sale un embarazo, vas a ser un padre joven. Si esta chiquita no se cuida, va a salir embarazada, te va a dar tu primer criatura”.

Vieira Vidente aseguró que el intérprete de Lady Gaga sueña con tener un niño, sin embargo, en su destino estaría ser padre de una niña.

Pero eso no fue todo, la vidente comentó que la pareja no se casará en 2024 aunque estén esperando un bebé juntos.