Así fue como Peso Pluma se bajó del escenario para defender a un fan

El cantante de corridos tumbados pidió a el equipo de seguridad que le permitieran saludar al joven

Compartir
Compartir articulo
Hassan se molestó cuando se dio cuenta de que los guardias no soltaban a su fan (Captura de pantalla/Instagram @pesopluma)
Hassan se molestó cuando se dio cuenta de que los guardias no soltaban a su fan (Captura de pantalla/Instagram @pesopluma)

Aunque en muchas ocasiones Peso Pluma ha sido criticado en redes sociales por la forma en que reacciona a las sorpresas y regales que le quieren dar sus fans, pues los rechaza o los ignora.

No obstante, en esta ocasión fue aplaudido por su reacción al notar que su equipo de seguridad estaba jaloneando a un joven que quería subirse al escenario.

Durante un concierto que ofreció en Texas, Estados Unidos, un fan estuvo a punto de subirse al escenario, esto sin que la seguridad del recinto se diera cuenta.

Peso Pluma comprendió la situación desde que vio al joven siendo sacado y pidió que no se lo llevaran (Captura de pantalla/TikTok)
Peso Pluma comprendió la situación desde que vio al joven siendo sacado y pidió que no se lo llevaran (Captura de pantalla/TikTok)

De un momento a otro, varios hombres lo rodearon y comenzaron a forcejear con él para alejarlo de la tarima donde estaba el intérprete de Ella baila sola.

Cuando finalmente lo separaron del escenario, dos hombres lo tomaron del torso y los hombros, mientras que otro más de los pies, cargándolo así para sacarlo del lugar.

Fue en este momento que Peso Pluma se dio cuenta de lo que estaba sucediendo ya que acababa de interpretar una canción y se dio la vuelta, quedando de frente a la escena que tenían los de seguridad.

Peso Pluma pidió a seguridad que le permitieran saludar a un fan que quería subir al escenario

“Ey, antes de que se lo lleven, déjenme lo saludo”, dijo el cantante a los guardias, quienes no se detuvieron.

La Doble P corrió hasta la orilla de la tarima gritando “¡ey!” para que no se llevaran al joven. Finalmente, el equipo de seguridad se detuvo y dejó al fan, quien fue recibido por Peso Pluma.

El intérprete de Rosa Pastel lo saludó, abrazó y le dijo unas palabras. Sin embargo, cuando finalmente iba a regresar a su concierto, el fan lo jaló de la playera, provocando que todos los guardias nuevamente forcejearan con él para que lo soltara.

El joven después jaló a Peso Pluma por la playera (Captura de pantalla/TikTok)
El joven después jaló a Peso Pluma por la playera (Captura de pantalla/TikTok)

En redes reaccionaron con comentarios como: “Por eso te amamos”, “Eres muy humilde”, “La humildad y el cariño ante todo”, “Se le aplaude porque muchos son muy groseros con sus fans”.

Peso Pluma ayudó a un fan que fue tacleado en el escenario

Esta no es la primera vez que sucede algo similar en los conciertos de Hassan Emilio Kabande Laija, hace unos meses se volvió viral un video en el que se ve a un admirador del cantante arriba de la tarima donde Peso Pluma estaba interpretando una canción, el equipo de seguridad lo derribó.

Desde el suelo y desconcertado, el fan alzó un brazo, esperando que alguien lo ayudara ya que estaba a punto de caer de la tarima. Ya que nadie intentó tomar su mano, Peso Pluma reaccionó, jalándolo.

Así reaccionó el cantante de corridos tumbados mexicanos

Aunque el tapatío tuvo la intención de ayudar, esto no resultó ser lo mejor para él, pues su fan no le soltó la mano y comenzó a jalarlo, causando que casi callera del escenario.

En redes sociales, internautas aplaudieron el actuar de Peso Pluma y del guardia de seguridad que tacleó al fan ya que, pese a que fue un acto brusco, el joven puso en riesgo a todos.

Las veces que el intérprete de Plebada ha sido criticado por su actitud con sus admiradores ha sido cuando le llevan regalos porque nunca los recibe.

Usuarios de redes sociales criticaron la actitud del cantante

Una de las primeras veces que ocurrió esto fue poco antes de su cumpleaños, un joven con una caja de tenis en las manos pudo subirse a la tarima donde cantaba Peso Pluma, pero cuando el cantante lo vio, sólo lo saludó, ignorando por completo el obsequio.

En otra ocasión, un fan le quería regalar un reloj a Hassan, pero él se vio forzado a rechazarlo por sus guardias, quienes alejaron al joven del cantante.