¿Para presidente? Eduardo Verástegui dice que aún hay una oportunidad de salvar a México

El actor posteó un video en sus redes sociales, donde dice que la clase política tradicional no ha sido capaz de solucionar los problemas que México sufre desde hace varias décadas

Compartir
Compartir articulo
El actor posteó un video en sus redes sociales, donde dice que aún hay una oportunidad de salvar a México

El actor Eduardo Verástegui, con ideología ultraconservadora, posteó un video en su cuenta de Twitter, en donde habló sobre las elecciones presidenciales que le espera a los mexicano en 2024. Acompañado de su video, posteó un mensaje en el que señala que aún queda una oportunidad de salvar a México.

“Familia, ¡estamos a tiempo! En política no hay sillas vacías. Todavía nos queda una oportunidad de salvar a México y construir una opción que nos permita recuperar lo perdido y el futuro de nuestra nación. Basta de indiferencia y pasividad en política electoral. ¡Viva México!”, dice el mensaje del actor.

En su video, Verástegui señala que nos encontramos a un año de las elecciones del 2024, donde los mexicanos no sólo elegiremos al próximo presidente del país, sino se elegirán entre dos caminos. “O más bien yo diría, entre una brecha y una vía”. Señala que la brecha es la misma de siempre, la que ya conocemos, en la que cada seis años se escuchan los mismos discursos contando los mismos problemas y las mismas promesas de soluciones que no fucionan, mientras aparecen imágenes del titular de la Segob, Adán Augusto López; de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo; de Marcelo Ebrard, titular de la SRE y de Santiago Creel, presidente de la Cámara de Diputados.

Continúa mencionando que “transitamos en un mundo complejo, desigual y velozmente cambiante, donde los políticos profesionales se pulen y confeccionan en un modelo obsoleto que no logra solucionar los problemas, pero sí, sí conservan el poder”.

infobae

Señala que, de esta manera es como elección tras elección, el fracaso se “reetiqueta, se recompra y se repite”.

Explica que la clase política tradicional no ha sido capaz de solucionar los problemas que México sufre desde hace varias décadas, pero sí de agravarlos. Comenta que hoy en México hay más corrupción, más violencia y más pobreza. “Los mexicanos siguen migrando a Estados Unidos en busca de un sueño que muchas veces, tristemente se convierte en una terrible pesadilla, los mismo de siempre no solo han destruido la economía, el medio ambiente, y los empleos, sino que ahora también quieren destruir la institución de la familia, acabar con nuestros valores y pervertir a tus hijos”.

Verástegui señala que han querido destruir “nuestra esperanza” y ahora buscan “destruir nuestra fe, sacando a Dios de nuestros hogares, de nuestras escuelas, y de nuestras vidas. Dice que han robado la riqueza material de México, y ahora buscan “robarnos el alma, no lo vamos a permitir”.

Comenta que existen dos caminos, el de “los de siempre” o el de la innovación. “De la seguridad, del crecimiento, donde se apuesta a las grandes ideas del México grandioso que todos queremos”.

CPAC Mexico's Eduardo Verastegui speaks during the Conservative Political Action Conference (CPAC) along with Brazilian politician and lawyer Eduardo Bolsonaro in Mexico City, Mexico November 18, 2022. REUTERS/Henry Romero
CPAC Mexico's Eduardo Verastegui speaks during the Conservative Political Action Conference (CPAC) along with Brazilian politician and lawyer Eduardo Bolsonaro in Mexico City, Mexico November 18, 2022. REUTERS/Henry Romero

Explica que él sueña con un México que le permita a Dios ser el centro de la nación, “yo si sueño en el día en el que ningún migrante tenga que irse de nuestro país por necesidad o falta de oportunidades(...) Yo sí sueño con un país donde reconozcamos que todos somos iguales en dignidad, y se respete la vida, desde la concepción, hasta la muerte natural, defendamos la vida de todos”.

Llama a defender la vida de los más vulnerables, “los más pequeños, me refiero a la vida de los bebés que se encuentran en el vientre de sus madres y corren el riesgo de ser abortados, si toda made tuviera el vientre de cristal, ninguna abortaría porque vería el milagro que lleva dentro”.

Concluye su mensaje diciendo que “todos estos sueños se pueden realizar si tomamos el camino correcto y trabajamos juntos, porque juntos, somos más fuertes, y con esa fortaleza volveremos a hacer de nuestra patria un mejor lugar para vivir, ¡Viva México!”. concluye.

Cabe señalar que el pasado mes de noviembre del 2022 Eduardo Bolsonaro, hijo de Jair Bolsonaro, expresidente de Brasil, llamó “mi candidato, mi presidente de México” a Verástegui, durante el cierre de la primera Conferencia de Acción Política Conservadora (CAPC), llevada a cabo en México.

“El futuro presidente de México, ¿no?”, ¡que encima de inteligente es guapo! ¿no?, señaló Bolsonaro sobre el destape de Verástegui, a lo que siguieron algunos aplausos de los presentes.