Aficionada de Tigres consoló a su hijo tras la derrota de Chivas en la Final de Liguilla Mx y se volvió viral

La conmovedora escena fue captada tras el pitido final del encuentro en el que los felinos se llevaron el campeonato

Compartir
Compartir articulo
Las cámaras de TV Azteca captaron el momento tras el pitido final como una madre consoló a su hijo por la derrota de las Chivas 2-3 ante Tigres

Los aficionados de las Chivas quedaron devastados este domingo tras el término del encuentro en donde Tigres logró su octavo título de Liga al remontar un 2-0 y así llevarse la victoria.

Los chivas-hermanos, conocidos popularmente así, celebraban desde el minuto 20 cuando el delantero Víctor Guzmán había marcado el 2 a 0, lo que significaría el 13 título para el Rebaño Sagrado.

Sin embargo, en la segunda mitad los felinos nunca dejaron de luchar por lo que al 65′ y 71′ André-Pierre Gignac, de penalti, y Sebastián Córdova, respectivamente, empataron el marcador para que el encuentro se fuera a los Tiempos Extras, mientras que Guido Pizarro al 110′ hizo el tanto del triunfo Tigre.

Escena conmovedora

El niño no dejaba de llorar tras ver a sus amadas Chivas perder.  (Captura de pantalla Tv Azteca)
El niño no dejaba de llorar tras ver a sus amadas Chivas perder. (Captura de pantalla Tv Azteca)

Tras el término del encuentro, las cámaras de Televisión captaron un bello momento, el cómo una madre aficionada de los Tigres consuela a su hijo fan de Chivas, que lloraba sin parar porque su equipo perdió la final.

La escena muestra cómo la señora abraza y besa a su hijo, que no podía contener las lágrimas por ver a su equipo perder la gran Final ante los Tigres, incluso la mamá le acomodo su chivita de sombrero,

“Una joya aquí, la señora abrazando al chamaco de Chivas, y estás imágenes que se darán con el ganador y el vencido”, comentó Luis García, exfutbolista y analista de Tv Azteca Deportes.

El video inmediatamente se volvió viral en redes sociales, y usuarios aplaudieron la acción de la madre por consolar a su hijo, mencionando también que la escena muestra el verdadero significado del futbol y que siempre debe de haber un ambiente familiar en los estadios y no violencia entre las barras.

El padre del menor se acercó también a consolarlo.  (Captura de pantalla Tv Azteca)
El padre del menor se acercó también a consolarlo. (Captura de pantalla Tv Azteca)

Con este triunfo, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) llegaron a los ocho títulos en sus vitrinas, empatando así al León que tiene la misma cantidad y rebasando a los Pumas de la UNAM que se quedaron con siete copas de Liga MX.

Samuel García promete un nuevo estadio

Samuel García presume con orgullo la playera de su hija Mariel. (Twitter)
Samuel García presume con orgullo la playera de su hija Mariel. (Twitter)

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, quien siempre ha manifestado su afición por Tigres, celebró a todo pulmón el campeonato de su equipo, e incluso aseguró que dará marcha con la construcción del nuevo estadio de los Felinos.

“Cómo no les voy a hacer su estadio... cómo los quiero”, dijo Samuel en un video que grabó desde los palcos del estadio del Rebaño Sagrado.

Cabe destacar que el gobernador de Nuevo estuvo acompañado en uno de los palcos del Estadio Akron por el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, e incluso ambos compartieron una bella postal donde aparecen abrazados previo al encuentro de Chivas y Tigres.

Los dos gobernadores pasaron un buen rato celebrando el encuentro. (Twitter)
Los dos gobernadores pasaron un buen rato celebrando el encuentro. (Twitter)

“ÁNIMO TIGRES QUE GANE EL MEJOR”, escribió Samuel García.

Otra de las bellas postales que compartió ante de que iniciará la Final, fue una donde aparece sosteniendo la playera de su hija recién nacida Mariel.

El gobernador aseguró que se trajo la casaca de su hija para que le diera suerte en la final, lo cual al final al parecer resultó tras la victoria del cuadro felino de 3 a 2 ante las Chivas.

“Me traje la playera de Mariel para la buena suerte”, escribió García Sepúlveda. .

Alfaro donará tabletas

Las parejas de ambos gobernadores los acompañaron para cerrar la apuesta, cual al final la ganó el gober de Nuevo León. (Captura de pantalla Twitter Enrique Alfaro).
Las parejas de ambos gobernadores los acompañaron para cerrar la apuesta, cual al final la ganó el gober de Nuevo León. (Captura de pantalla Twitter Enrique Alfaro).

El pasado jueves 25 de mayo, ambos gobernadores prometieron que el que perdiera iban a donar 60 tablets para niños y niñas con cáncer en hospitales de Nuevo León y Jalisco.

Por lo que tras perder sus amadas chivas, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, tendrá que donar 60 tablets para los niños con cáncer.

“Vamos apostar 60 tablets para nuestros niños con cáncer de Nuevo León y Jalisco”, comentó Joanna Sinaí Santillán Álvarez, esposa de Enrique Alfaron, quien después aseguró que “esas tablets para quien quedé campeón”, demostrando su optimismo sobre las Chivas, lo cual para Mariana Rodríguez y Samuel García fue gracioso. La apuesta fue cerrada en el encuentro de Ida en el Estadio Universitario.