Por qué el hijo de Alfredo Adame subió impactantes fotos golpeado

Usuarios en Twitter se preocuparon por la salud de Sebastián y él explicó qué sucedió

Compartir
Compartir articulo
Sebastián Adame golpeado (Twitter SGaymer17)
Sebastián Adame golpeado (Twitter SGaymer17)

Alfredo Adame se caracteriza por ser sumamente polémico y constantemente inmiscuirse en graves conflictos, como uno de los últimos en donde terminó con serias fracturas en el rostro y con el riesgo de perder la visión en un ojo. En contraste, su hijo Sebastián Banquells suele ser más moderado y no se involucra en polémicas físicas, por lo que unas impactantes fotos de su rostro herido causaron gran controversia en redes.

Fue el mismo joven, quien compartió desde su cuenta de Twitter una serie de imágenes en donde se le puede observar sumamente herido.

Qué le pasó al hijo de Alfredo Adame

En las fotografías que se compartieron en redes se ve al joven recostado en una cama de hospital, mientras tiene su rostro completamente hinchado y amoratado. También, en una de las fotos, Sebastián Adame portaba una gran venda en la cabeza.

“Yo no sobreviví a esto para que alguien me dijera que debí ocultar quien soy y que debo sentirme mal por ser gay”, colocó.

Sebastián Adame apareció herido (Twitter @SGaymer17)
Sebastián Adame apareció herido (Twitter @SGaymer17)

El tuit rápidamente rebasó los 240 me gusta y varios internautas no solo se preocuparon por la salud del joven, sino que le cuestionaron qué le había sucedido.

“Chico, espero estés bien. Recupérate. Te mando un abrazo!”. “Lamento mucho lo negativo que te esté pasando, pero todo se acomoda SIEMPRE y la vida te da, quita, pone y mueve lo que mas te convenga ya lo veras.”, son algunos de los comentarios que aparecieron.

Debido a las menciones, Sebastián reaccionó y comentó que las fotografías que compartió no eran actuales, sino que ocurrieron tras un accidente automovilístico que sufrió hace unos años.

“Oigan por cierto esto no es de ahora por que creo que pensaron que me acaba de pasar , esto es de un accidente de 2017 , pero gracias a eso fue que me dio la confianza de salir abiertamente gay con mi fam. Como se acerca el mes del pride lo quise compartir”, escribió el hijo de Adame.

El joven se considera una persona de la comunidad LGBT+ (Instagram/@sebas_gaymer)
El joven se considera una persona de la comunidad LGBT+ (Instagram/@sebas_gaymer)

Sus fans se tranquilizaron rápidamente y le aplaudieron por enseñar un momento que fue muy impactante de su vida.

“Eres muy valiente, así es cuando pasamos por situaciones difíciles, aprendes a valorar la vida y darle valor a lo que realmente es importante. Te mando muchos abrazos y sigue fuerte!”, colocaron.

Cómo fue el accidente de Sebastián Adame

De acuerdo con lo que Sebastián ha contado en otras ocasiones, el incidente ocurrió el 1 de abril de 2017, cuando iba junto a su madre Mary Paz Banquells y su hermano rumbo a una convención en León. Sin embargo, el muelle de la camioneta se habría roto y, entonces, su familiar perdió el control.

Esto ocasionó que que la camioneta se volteara de forma aparatosa y Sebastián terminara con serias lesiones.

Sebastián Adame contó que después de ese momento decidió hablar de su orientación sexual (Instagram)
Sebastián Adame contó que después de ese momento decidió hablar de su orientación sexual (Instagram)

“Yo no tenía el cinturón puesto porque estaba dormido y salí volando, quedé 8 metros (26 pies) adelante”, narró anteriormente desde su cuenta de Instagram.

El hijo de Alfredo Adame habría caído de cara contra el pavimento, lo cual le ocasionó una fractura de nariz, además de quemaduras de tercer grado.

En una antigua entrevista con Ventaneando, Sebastián relató que fue un momento decisivo en su vida, pues incluso sufrió un paro cardiaco.

Me morí unos dos minutos en la ambulancia, fue un golpe muy fuerte […] Me acuerdo de haberme sentido en un vacío negro y flotando, pero no recuerdo haber visto otra cosa. Como cuando te sumerges en el agua y te quedas flotando inmóvil, pero estaba todo negro. Es de lo único que me acuerdo y después desperté en el hospital. Sí usaron un desfibrilador”, explicó en ese entonces.