¿Quién es el personaje al que Pepe Aguilar llama su “hijo favorito”?, no es Christian Nodal

La mascota es tan querida por Pepe Aguilar que se ha referido a él como “su hijo favorito” en diversas ocasiones. A principios de abril compartió en redes que se tatuó su rostro

Guardar

Nuevo

Durante un jaripeo en 2022, "el Gordo" compartió escenario con su "padre", Pepe Aguilar. (TikTok/gordoelpugaguilar)

La dinastía Aguilar se encuentra bajo el ojo público luego de que se confirmaran los rumores del noviazgo entre Ángela y Christian Nodal, sin embargo, lejos de los reflectores, se encuentra “el Gordo”, un pequeño pug de pelaje negro quien se convirtió en parte fundamental de la familia.

El cantante y compositor Pepe Aguilar se ha referido a él como “su hijo favorito” y ha demostrado en múltiples ocasiones a través de sus redes sociales el amor que siente por la mascota, pues ha compartido una gran cantidad de fotografías y videos en los que se puede observar al “Gordo” disfrutando de un paseo por la playa o un viaje en avión.

Cuenta con su propio perfil de Instagram y TikTok y ha compartido escenario junto a Pepe y Ángela Aguilar durante sus conciertos en distintas oportunidades a lo largo de los últimos años.

¿Quién es “el Gordo Aguilar”?

La mascota ha acompañado a los Aguilar a lo largo de múltiples aventuras, incluyendo presentaciones en conciertos. (Instagram/gordoelpugaguilar)
La mascota ha acompañado a los Aguilar a lo largo de múltiples aventuras, incluyendo presentaciones en conciertos. (Instagram/gordoelpugaguilar)

Pepe Aguilar ha presumido en múltiples ocasiones a través de sus redes sociales a el “Gordo”, un pequeño perro de raza pug al que se refiere como su “hijo consentido”.

Como ejemplo del amor que siente Pepe Aguilar por su mascota, una de las publicaciones más recientes compartidas en su cuenta personal de TikTok es protagonizada por “el Gordo”.

A lo largo del clip de 16 segundos, el compositor juega y acaricia a la mascota, quien se encuentra sentada sobre su regazo. En la descripción del post, Pepe Aguilar se refirió al animal como “mi hijo favorito”.

La mascota cuenta con su propio perfil en Instagram. Bajo el usuario “gordoelpugaguilar”, su propietario comparte las aventuras de las que disfruta al mismo tiempo que acompaña a los integrantes de la dinastía Aguilar.

La mascota es un miembro más de la familia, como lo ha mostrado el cantante Pepe Aguilar a través de redes sociales. (Instagram/pepeaguilar_oficial)

El último video publicado en la cuenta de “el Gordo” es testigo del momento en que acompañó a Ángela Aguilar durante una de sus presentaciones en vivo. La menor de la familia sostuvo entre sus brazos al pug y dio vueltas con él al ritmo de mariachi.

“No están listos para este dueto”, se lee en la descripción del post del 29 de mayo. “No puedo con eso, me muero de tanta ternura”, escribió uno de los seguidores de “el Gordo”. “Estamos listísimos para escuchar ese grandioso dúo”, señaló otro.

Y es que esta no es la primera vez que el amado pug acompaña a alguien de la familia en una de sus presentaciones.

Una mascota que disfruta de la vida

La mascota ha acompañado a los Aguilar a lo largo de múltiples aventuras, incluyendo presentaciones en conciertos. (Instagram/gordoelpugaguilar)
La mascota ha acompañado a los Aguilar a lo largo de múltiples aventuras, incluyendo presentaciones en conciertos. (Instagram/gordoelpugaguilar)

Hace algunos años, Pepe Aguilar compartió un TikTok en el que interpretaba un par de canciones en lo que él llamó un “concierto privado” durante una prueba de sonido antes de la presentación estelar durante el Jaripeo Sin Fronteras en 2022.

Durante ese mismo año, “el Gordo” salió a “cantar” junto a su “padre” ante miles de espectadores. Uno de los fanáticos, incluso mostró su cariño a la mascota al mostrar con orgullo un cartel amarillo que exhibía las fotografías del pequeño pug de pelaje negro.

Su familia ha documentado sus múltiples aventuras viajando en avión, visitando la playa en compañía de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez-Alcalá, cuando ingresó al escenario durante un jaripeo y la vez en que acompañó a la menor de la dinastía en uno de sus conciertos.

La mascota ha sido parte de múltiples aventuras. (Instagram/gordoelpugaguilar)

El amor que siente Pepe Aguilar por “el Gordo” es tal que incluso se tatuó su rostro, según compartió con sus seguidores el 6 de abril a través de Instagram.

“Aquí el trabajo terminado”, escribió el compositor, al mismo tiempo que agradeció al tatuador por realizar “otra obra maestra”. “Esta es una especial”, aseguró.

Ángela Aguilar se hizo presente en la sección de comentarios y admitió amar el tatuaje.

Guardar

Nuevo