
Bret Michaels compartió los primeros momentos que tuvo con el perro que recién adoptó: Bret Michaels Jr, el husky siberiano que se volvió famoso después de donar sangre y salvar la vida de un gato rescatado que padecía de anemia por la plaga de pulgas que tenía en su pelaje.
El vocalista y líder de la banda Poison publicó en su cuenta de Instagram que la semana pasada tuvo la oportunidad de compartir los primeros momentos con su nueva mascota después de que lo adoptó y aseguró que el canino le hace honor a su nombre, pues lo definió como “un espíritu libre salvaje” y “un poco forajido que no escucha muy bien”.
Michaels aprovechó la oportunidad para mandar un saludo a los integrantes de la organización Irondog K9 International Inc., con motivo del Día de los Veteranos que se celebró el pasado 11 de noviembre en Estados Unidos.
La fabulosa vida de Bret Michaels Jr

El rockero de 60 años explicó que el husky siberiano se ha adaptado a su nueva vida, que se encuentra sano y es un perro muy bueno. “Simplemente, no tengo palabras para decir lo feliz que estoy. No puedo dejar de sonreír. Él vivirá una vida asombrosa”, comentó.
En el video que compartió Bret Michaels se puede ver como él y la mascota caminan por su residencia. Desde que el artista se enteró de la existencia del perro no dudó en ningún momento en sumarlo como nuevo integrante de su familia y aseguró que se sintió muy honrado de que el animal de compañía que lleva su nombre se convirtiera en el salvador de una criatura.
Bret Michaels comentó en entrevista para la revista People que la historia le devolvió la sonrisa a su familia después de que hace pocos meses perdió a su pastor alemán de 14 años, Phoenix. “Trabajo diligentemente con mi familia y muchas personas para salvar y mejorar la vida de muchas mascotas”, compartió sobre la misión que tiene para ayudar a los animales de compañía que son abandonados.
El perro que se convirtió en héroe

Nebraska Humane Society fue la organización que nombró al husky siberiano como el vocalista de Poison, durante su estancia en el albergue el canino destacó por su gran personalidad y aunque no había conseguido llamar la atención de una familia para que lo adoptara esperó pacientemente.
Los rescatistas habían aceptado recibir a una camada de felinos que estaba abandonada, uno de los animales específicamente estaba plagado de pulgas y fue diagnosticado con anemia a causa de las mordeduras de estos bichos.
El albergue no contaba con algún félido que pudiera donar sangre para salvar al ejemplar enfermo y recordaron que había un perro al que recientemente le hicieron exámenes médicos, era Bret Michaels Jr.
Un médico veterinario realizó la transfusión y el gato comenzó a mostrar signos de mejoría. La administración de Nebraska Humane Society compartió la historia de sus cuentas de redes sociales y ante el ruido que generaron en redes sociales, la historia llegó a oídos del artista estadounidense, que finalmente decidió iniciar los trámites de adopción del canino.
Últimas Noticias
Caballo Nonius: la raza húngara nacida de un equino francés capturado en las Guerras Napoleónicas
Descendiente de un semental anglo-normando, este animal destaca por su fortaleza, elegancia y un pasado lleno de episodios históricos

Dulces navideños para perros: cuatro postres caseros fáciles y seguros para consentir a tu mascota
Ingredientes seguros, preparaciones sencillas y el placer de compartir momentos únicos con quienes más importan

Caballo Morab: el descendiente directo de dos imperios ecuestres
Surgido por el cruce de Morgan y Árabe, destaca por su versatilidad, elegancia y temperamento dócil

Golpe de calor en perros y gatos: cómo prevenirlo con temperaturas de 35° en gran parte del país
Ante marcas térmicas extremas en varias localidades de Argentina, cuáles son los síntomas y señales de alarma para proteger a los animales domésticos

La conmovedora amistad de Titán y Notty: dos animales huérfanos que encontraron una nueva familia en Nairobi
Un par de crías rescatadas tras perder a sus madres en accidentes similares encontraron consuelo y compañía en el otro


