La reacción de esta pitbull al obtener su nuevo juguete favorito te hará sonreír

La canina se aferró a su nuevo juguete y se convirtió en tendencia en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
La pitbull se robó un juguete en un Petsmart y se escapó disimuladamente de la tienda, no obstante, su dueña le quitó la etiqueta al artículo para pagar en la caja (TikTok)

Nala es una pitbull que se convirtió en la sensación en redes sociales después de que fuera captada intentando robar un juguete de una tienda en Estados Unidos, la canina ya tiene prensado en su boca el peluche y cuando su dueña intenta quitárselo, ella no obedece y se sale de la tienda.

“Mi perra es un ladrona de tiendas, todavía no entiende que se tienen que pagar los juguetes” escribió la dueña de la pitbull en la descripción del video. “Llevamos a Nala al Petsmart para que eligiera un juguete para un video que publicaremos pronto”, aunó la tutora sobre el clip que ha fungido como una previa de lo que van a publicar en su canal de YouTube.

La publicación rápidamente se volvió viral en TikTok, en cuestión de día ha juntado más de 21.300 likes y 181 comentarios. Los usuarios de la plataforma destacaron la actitud de la canina que en ningún momento quiso separarse de su nuevo juguete favorito.

TE PUEDE INTERESAR: La reacción de un perro que conoció a un gato y conquistó el internet

Ponlo en la cuenta de mi dueña

La dueña de Nala comparte a través de las redes sociales los diferentes momentos que comparte con su pitbull (Instagram thisisnalasworld)
La dueña de Nala comparte a través de las redes sociales los diferentes momentos que comparte con su pitbull (Instagram thisisnalasworld)

Los internautas quedaron enamorados por la reacción de Nala y destacaron que su dueña tuvo que quitarle la etiqueta al juguete para ir a pagar a la caja. Un usuario identificado como Jeremy Ruether comentó “soy un oficial de seguridad y este es un robo que pasaré por alto”.

Otro incluso destacó cómo tenía que ser el modus operandi y lo que pasaba por la cabeza de Nala, quien estaba desesperada por salir de la tienda antes de que la encontraran con el juguete en la boca.

“Feliz y orgullosa por su nuevo juguete”, “Nala realmente dijo: todo está bien ponlo en la cuenta de mi dueña”, “lentamente comienza a caminar más rápido como mamá, tenemos que irnos antes de que venga la policía”, fueron otros de los comentarios que realizaron en la plataforma.

TE PUEDE INTERESAR: De Adele hasta Elon Musk, inteligencia artificial retrata cómo serían los gatos rescatados por famosos

Al final del clip se ve a Nala caminando plácidamente por la calle y aunque ya no se sabe en qué terminó el caso, su dueña realizó nuevas publicaciones sobre otras de las aventuras que tienen con su can.

Por qué los perros aman los juguetes

La pitbull es una gran fan de los peluches y es una perra bastante consentida por sus dueños (Instagram thisisnalasworld)
La pitbull es una gran fan de los peluches y es una perra bastante consentida por sus dueños (Instagram thisisnalasworld)

De acuerdo con el tienda en linea de artículos para animales de compañía, Mister Mascotas, los perros ven a sus juguetes como los lobos a sus presas, por este motivo es común que lleven el muñeco o pelota de un lado a otro. La empresa explicó que es muy sencillo identificar cuáles juguetes le gustan a los perros, pues generalmente “buscarán artículos pequeños y que puedan destrozar con facilidad”.

En cuanto los juguetes que ayudarán a sus dientes, Mister Mascotas detalló que los caninos no lo ven de la misma manera e incluso es probable que desconozcan cuáles son los beneficios por lo que ignoraran este tipo de artículos.

TE PUEDE INTERESAR: De Adele hasta Elon Musk, inteligencia artificial retrata cómo serían los gatos rescatados por famosos

“Tu perro prefiere un juguete viejo que ya conoce a uno con texturas y formas aburridas. Seguramente se acercará cuando se lo dés, lo olerá y mordisqueaba, no obstante, lo rechazará a los pocos segundos”, explicaron sobre cómo es el proceso en el que estos animales rechazan diferentes artículos.

Mister Mascotas detalló que si quieres cambiar el juguete a tu mascota tiene que haber todo un proceso de adaptación para que el can quiera el nuevo peluche o pelota. Esto se puede hacer jugando con el animal para que genere un vínculo cercano e interprete que el artículo está presente en buenas experiencias.