La Firma: cómo será el nuevo reality de Netflix con Nicki Nicole, Rauw Alejandro, Yandel, Tainy y Lex Borrero

A través de este contenido buscará a la próxima “estrella urbana latina”

Compartir
Compartir articulo
infobae

Netlfix anunció un nuevo reality que va a tener una misión muy particular: encontrar a la próxima estrella de la música urbana latina. Para llevar a cabo eso, desde La Firma -ese va a ser el nombre del nuevo contenido- reunieron a diferentes referentes de la escena musical de la escena hispana: Rauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole, Tainy y Lex Borrero, a quien presentaron como “el estimado veterano de la industria”.

“Considerado una de las estrellas más grandes del mundo, Rauw Alejandro, junto con el ícono del reggaetón Yandel, la sensación del momento Nicki Nicole y Lex Borrero, nominado al Grammy, serán los jueces principales”, explicaron en el comunicado que acompañó el anuncio. Tainy, por su parte, va a desempeñar dos roles: actuará como mentor en la competencia, pero también será el productor musical y supervisor a lo largo del desarrollo de la emisión.

Para realizar este contenido, Netflix está realizando un casting abierto en español y convocando a artistas de América Latina, Estados Unidos y España con el objetivo de encontrar a los talentos de la escena urbana con más potencial. A todos ellos se les va a dar “la oportunidad de convertirse en la próxima superestrella mundial”.

La serie reality fue creada por el mismo Lex Borrero y contó con Howard T. Owens para su desarrollo, Nikki Boella en la dirección, y está producida por Propagate y NTERTAIN. “Esta innovadora competencia musical es la primera de su clase, mostrando a los mejores artistas urbanos latinos aún no descubiertos y la cultura que ha hecho de la música urbana latina un fenómeno global”, destacaron

Durante la emisión se va a poder seguir los viajes de los artistas en su camino a Miami, con el objetivo de poder reflejar “el drama, el sudor y las lágrimas que se necesitan para convertirse en una superestrella mundial”. La persona que resulte ganadora va a tener la posibilidad de firmar un contrato con NEON16, una empresa que se presenta como una “incubadora” de talentos con un fuerte foco en América Latina. Todo los que quieran aspirar a participar pueden postularse en netflix-tebusca.com.

SEGUIR LEYENDO: