Cazzu presentó Castigo, su nuevo single con “una mirada innovadora y disruptiva”

Después de una gira internacional en la que recorrió diferentes festivales, vuelve con un nuevo lanzamiento

Compartir
Compartir articulo
Crédito: Franco Puente
Crédito: Franco Puente

Volvió la Jefa del Trap. Después de una gira internacional que la llevó a algunos de los escenarios más importantes de Estados Unidos, Cazzu presentó Castigo, su nueva canción con la que se propuso aportar una mirada “innovadora y disruptiva”, tanto desde la letra como desde el mismo video que se lanzó para acompañar el track.

La canción fue escrita por Cazzu, que además contó con Caleb Calloway y Phantom en la producción. “El video no cuenta específicamente lo que cuenta la canción, la vinculación entre ambos es más la temática de género; nos gustaría dejar a los espectadores el viaje de la interpretación, manteniendo la magia al invitarlos a que deduzcan por sí mismos el significado de las cosas”, explicó la artista sobre el video dirigido por Facundo Ballve. Aunque Cazzu no se quedó afuera de la propuesta visual y la idea y el guión estuvieron a cargo de ella.

infobae

El 2021 viene siendo un gran año para Cazzu, en el que se reafirmó como una de las más grandes referentes del trap de Argentina, expandiendo todavía más su impacto internacional. Hace algunos meses se convirtió en la primera artista argentina de trap en presentarse en el escenario del SOBS, en Nueva York. Este espacio se había mantenido cerrado en el marco de la pandemia y Cazzu estuvo a cargo de la apertura junto a su Emo Band.

En agosto se participó de Vibra Urbana, el festival de reggaetón más grande que se llevó a cabo en la ciudad de Orlando antes un público de 8 mil personas y que la llevó a cruzarse con artistas de la talla de Eladio Carrión, Myke Towers, Zion y Lenox, entre otros. No se quedó ahí, y con ese éxito a cuestas, dijo presente en Uforia Latino Mix en Houston, Texas. Ante más de 20 mil personas, compartió escenario con J Balvin, Ozuna, CNCO y Rauw Alejandro.

Además, se presentó en el Festival Made in America, también en la ciudad de Nueva York, con un show ante miles de personas que estuvo protagonizado por sus éxitos más destacados y canciones más recientes del disco Una Niña Inútil. Después la gira por Estados Unidos la llevó a la experiencia NEÓN en Las Vegas, donde le tocó compartir escenario con Karol G, una de las más grandes referentes de la región. En septiembre también desembarcó en Miami, para tocar en el festival de radio de Uforia.

SEGUIR LEYENDO: